![]() |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 uy que elegancia de integracion ojala algun dia pueda acompañarlos .....en la buena |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 sigo diciendo k envidia tan hpt pero las gracias a todos lo k pudieron asistir k al menos nos dejan estas foticos para el recuerdo y les garantiso k para la proxima conoceran a el mayor ???y el malcon seria k se le kedo un pedaso de carne en los dientes por k lo saco con ese hilo ???dental ??? muy chimba se ve k la pasaron http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc16209.jpg |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 me alegro mucho que la hallan pasado muy bien.... y que bueno es al menos conocerlos y al menos saber como es que son ustedes.... http://img441.imageshack.us/img441/1479/sdc10666j.jpg. pD: Ese MALCON tal como me lo imagine asi es....:P |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 bueeeeeeeeeeeeeno gente, llego por kien lloraban, palabras mas, palabras menos, ke hija de un kamionado lleno de putas farra tan chimba, pa los ke pregunta, no me arrepiento de nada, no me enojo y menos me averguenzo, pero komo la vida es asi, toko sakar las fotos hot rotten, por lo del trabajo, si hubiera estado kon otra gente lo mas seguro es ke no hubiera pasado tan chimba, karo (MALDITA BUENA :K, te pusiste el nick ke te endose todo el finde :)) roja, ke sabor, TATIANAAAAAAAAA, la proxima no se ponga atras de sinklair pa ke no se le pierda, darko, scratt, jhosep, malkon (marrina - berta), japo, chemo (majinboo), kampa, tampiko,migrañas, checho, checholina, katica, chugua, la novia de jhosep (antichevere:L), migrañas, modo buho, adriancho, chemo, kabo, kira,la gonorrea de migrañas ke medio 3 kabezasos en el kotejo y me mando mariado pa afuera, kreo ke se me kedo alguno por ahi sin mencionar, miles de gracias ome, ke hpta farra, totalmente inolvidable, espero ke pa la proxima se pueda volver, solo 2 kosas por decir, por ke putas estando karolin dormida abajo de mi no la empelotaron a ella ke si esta buena ome?? uno bn feo :S, y por ke putas no me pusieron unas tangas de chubaka tambn?? :L............ no siendo mas, ke siga la farra hpta....... ahh y por cierto llegue a sope el lunes y segui bebiendo hasta ayer, por eso no me habia konectado hasta hoy:)...... |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
al fresa y a linda ¬¬ |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 vampi que aguante tan hideputa el tuyo, seguir dandole al chupe? del higado mio solo quedó el gancho y muy delgadito, ja ja un abrazo compa y esa es la actitud........... Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 ahhhhh vampi.... kerias coger las de la chuba como las mias???? jajajajaja http://img205.imagevenue.com/loc57/t...9_122_57lo.JPGhttp://img102.imagevenue.com/loc458/..._122_458lo.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©