DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

Juan peluche 14-06-2010 07:14:32

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Dios mio si esa peliroja esta mas buena que 20000 en marihuana..............que maricas mas pinchados solo wisky..........todos son unos mostros

Lorenzo Yalí 14-06-2010 13:19:29

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
juemadre, falta mucho para la otra?

checholina 14-06-2010 17:19:07

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
no compadre no estoy pensando con el corazon, ustede sabe muy bien que mi checho hace todo eso que hace kira y mucho mas...
por algo sera que llevamos tantos años juntos...o no?
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4668702)
comadre como se le ocurre, no piense con el corazon


*ADRiiA/N* 14-06-2010 17:40:25

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Con uds ChemoYimbu !!!

http://img812.imageshack.us/img812/9...48122812lo.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/9...jinbubuono.jpg

_MALCON_ 14-06-2010 17:50:46

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
jajajajajajajaja ese adrian con las que sale

MUMM.RA 14-06-2010 17:57:24

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Jajajjajajajjaja adrian, lleve repu

+Wilfred 14-06-2010 18:04:05

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Jajajajajajaajajajajajaja iske Majinbu :P

╚»Afrodita«╝ 14-06-2010 18:21:08

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4673533)
Jajajajajajaajajajajajaja iske Majinbu :P



correcion es chemojibu ¬¬:L:L:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

+Wilfred 14-06-2010 18:23:47

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por !!╚»Juancho«╝!! (Mensaje 4673602)
correcion es chemojibu ¬¬:L:L:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Llore pues llore :P
Es la misma vaina, es un Chemo pero pintado de morado tipo Majinbuu :P

*ADRiiA/N* 14-06-2010 18:29:59

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por !!╚»Juancho«╝!! (Mensaje 4673602)
correcion es chemojibu ¬¬:L:L:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

No Pues Que Chimba De Correccion Tampoco Es Chemojibu !!!!

Es ChemoYimbu !!!!! ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO