![]() |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 adrian queria que checho matara de una a kira...jusguen ustedes... http://www.denunciando.com/attachmen...0-sdc11751.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...0-sdc11753.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...0-sdc11754.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...0-sdc11755.jpg |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 beto si publicamos todo se calienta el parche, asi que mejor dejamos asi ok... Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 probablemente pasariamos igual pero uno mas que tendria mas cosas para comentar y no lloraria por inacistencia... Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 jajajajajajajajajjajajajajajaja......................... Iniciado por kirashinigami http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif yo sabia que eso no era normal ...como asi q cogio un altico y se encuneto ja ja yo sabia que scratt se traia algo entre manos y era la entrepierna de beto .....jajjajajaja ..por que si se detalllan bien la estrellada fue al lado del copiloto ....jajjajaja osea que enves de coger la de cambios ...le metio segunda al beto jajajajaja juaaaaaaaaassssssssssssssssss marik uno de los mejores komentarios del topic lol:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: __________________ |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
|
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 para el proximo año vuelve y rifa el premio http://img224.imagevenue.com/loc742/..._123_742lo.JPGhttp://img183.imagevenue.com/loc342/..._123_342lo.jpg saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 el premio era intransferible |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 Cita:
uy no parcero yo de ustd le haria caso al beto un tiro con un banano y listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 este era el desayuno de dark , malcon , marañas , checho y adrian mero old par y tequela , jajajajaja y no crean que lo que tiene adrian en esa lata es energizante , ese lo boto y hay metio guaro,,, que tristeza de caritas jajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: http://img223.imagevenue.com/loc1055...122_1055lo.jpghttp://img109.imagevenue.com/loc489/..._122_489lo.jpghttp://img23.imagevenue.com/loc490/t..._122_490lo.jpg http://img154.imagevenue.com/loc532/..._122_532lo.jpghttp://img176.imagevenue.com/loc547/..._122_547lo.jpg ya ven que no es un energizante ??????? http://img248.imagevenue.com/loc236/..._122_236lo.jpghttp://img127.imagevenue.com/loc218/..._122_218lo.jpg malcon despues d de desayunar wiskey y tequila jajajajaja.... http://img103.imagevenue.com/loc1011...122_1011lo.jpg |
Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 HUY BUENO YO LA VERDAD LA PASE DEL PUTAS GRACIAS A TODOS POR TODO LO BUENO :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©