DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010 (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/255573-integracion-denunciado-pereira-2010-a.html)

checholina 17-06-2010 08:34:54

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
jajajajajajajajajajja hijo definitivamente te perdimos jajajajajajajaja.............
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4673451)


checholina 17-06-2010 08:39:02

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
hija que paso aca, me tocara castigarte para que pongas mas cuidado con esos paparatzi... no no no otra que perdimos...
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4680250)
Como X Aca NO La Han Subido Me Adelanto Con Una fotcio Que Han Pedido !!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...r-sdc11533.jpg


nilorak 17-06-2010 10:00:14

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por checholina (Mensaje 4686490)
comiensan siendo unas y terminan siendo todo lo contrario, mejor que no se las den de dignas si ya todo se supo...o no?????


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

۞ZZY MARAÑAS 17-06-2010 13:24:36

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por checholina (Mensaje 4686530)
hija que paso aca, me tocara castigarte para que pongas mas cuidado con esos paparatzi... no no no otra que perdimos...


otra que perdimos noooo!!!!!!
otra que ganamossssss siiiiiiiiiiiii

EL_FRESA 17-06-2010 13:32:28

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
sigue el topic de katica en mostrar lo tuyo

shampoos 17-06-2010 13:49:27

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Y como de quien es esa nalga? De la reina de mostrá lo tuyo?

katica. 17-06-2010 14:10:31

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por checholina (Mensaje 4686530)
hija que paso aca, me tocara castigarte para que pongas mas cuidado con esos paparatzi... no no no otra que perdimos...


MAMI LO K PASA ES K LOS NIÑOS SON UNOS TRAMPOSOS MIENTRAS YO PINTABA A MARAÑAS ELLOS ME TRAICIONARON ..................PERO ME DUELE K DIGAS ESO DE MI
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju:

katica. 17-06-2010 14:17:25

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por fresa sparrow (Mensaje 4687779)
sigue el topic de katica en mostrar lo tuyo



hay no los odio..............................................

katica. 17-06-2010 14:20:56

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
Cita:

Iniciado por checholina (Mensaje 4686513)
jajajajajajajajajajja hijo definitivamente te perdimos jajajajajajajaja.............



jjajaj eso fue una risa en el carro casi k no lo acomodamos jajja chemo tkm

TRINIDAD 17-06-2010 16:11:59

Respuesta: iNTEGRACION DENUNCIADO PEREIRA 2010
 
A este carro no le paso absolutamente nada a comparacion de como quedo mio hace unas semanas y como sera que todavia no me lo entregan...:(
http://img46.imagevenue.com/loc47/th...2_122_47lo.JPG
y esechemo si es la :funny:
http://img141.imagevenue.com/loc812/..._122_812lo.JPG
buen parche ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO