DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/247970-propuesta-reunion-denunciantes-bogota.html)

!HANK! 12-08-2010 22:40:39

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota

Cita:

Iniciado por Master Miler (Mensaje 5006860)
Yo soy muy timido :$

Pero la idea pega bien.

sin asco dijeron por ahi, la peor gestión es la que no se hace. Porque no la organizamos entre el 20 o 21 de agosto. Miren haber si les cuadra y luego dependiendo de la gente cuadramos el lugar.

AnAn ArianoviX 12-08-2010 22:47:27

Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 5007003)
sin asco dijeron por ahi, la peor gestión es la que no se hace. Porque no la organizamos entre el 20 o 21 de agosto. Miren haber si les cuadra y luego dependiendo de la gente cuadramos el lugar.

Aprovechar y ver si los que estudiamos y/o trabajamos nos podremos ir de juerga un rato un viernes o un sabado,aunque optaria xq fuera un sabado madrugo todos los santos dias e incluso domingos si hay Formula 1.

yamcha6 13-08-2010 09:46:52

Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5006509)
bueno pues no se si hay mas niñas pero yo me apunto y obvio voy con kira cuadremos a ver como nos encontramos y pa ayer es tarde

peliroja linda solo di en donde y cuando con estas ganas de conocerte a ti "mi amor platonico" me escapo, rompo la alcancia, soy señor, soy ladron,soy lo que quieras yo voy yo voy,,,,,,
perdon kira pero eso es lo malo de tener una mujer tan linda, tener que aguantar los alagos de los demas... pero es con mucho cariño y respeto.. un abrazo en espera de la confirmacion... de paso me cuenta cual es el secreto para tener una mujer asi men jajajajajajajajajaj un abrazo.

yamcha6 27-08-2010 14:13:57

bueno parece que aqui en bogota la gente no quiere salir con nada

CANTI* 31-08-2010 09:47:33

Por lo visto ya toco para amor y amistad..........
Pero si es bueno ir emprarejad , solo hombres en la mesa no aguanta........
Exitos........

AnAn ArianoviX 31-08-2010 18:55:41

Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 5089715)
Por lo visto ya toco para amor y amistad..........
Pero si es bueno ir emprarejad , solo hombres en la mesa no aguanta........
Exitos........

Apoyo la mocion aunque es cierto tbn que la gran mayoria de los que integramos esto somos manes entonces ni modos...me gustaria que fuera en amor y amistad.

LeeFalk 02-09-2010 14:29:15

Bueno y en que paro esto que decidieron por que lo que hay en bogota es sitios, y por tiempo los viernes y Sabados son los dias que mas se puede, no les llama la atencion Hooters en la 85

Ba‘al Z'vûv 02-09-2010 14:33:56

Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 5099371)
Bueno y en que paro esto que decidieron por que lo que hay en bogota es sitios, y por tiempo los viernes y Sabados son los dias que mas se puede, no les llama la atencion Hooters en la 85

uyyyy yo apoyo esto en hooters!!!!!!!!!!!!

!HANK! 02-09-2010 15:31:04

Cita:

bueno y en que paro esto que decidieron por que lo que hay en bogota es sitios, y por tiempo los viernes y sabados son los dias que mas se puede, no les llama la atencion hooters en la 85

si bueno me parece hooters, nunca he ido, jajajajaj

AnAn ArianoviX 02-09-2010 16:51:07

Cita:

Eso me gusta la idea.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO