![]() |
Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota Cita:
|
|
peliroja linda solo di en donde y cuando con estas ganas de conocerte a ti "mi amor platonico" me escapo, rompo la alcancia, soy señor, soy ladron,soy lo que quieras yo voy yo voy,,,,,, perdon kira pero eso es lo malo de tener una mujer tan linda, tener que aguantar los alagos de los demas... pero es con mucho cariño y respeto.. un abrazo en espera de la confirmacion... de paso me cuenta cual es el secreto para tener una mujer asi men jajajajajajajajajaj un abrazo. |
Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota bueno parece que aqui en bogota la gente no quiere salir con nada |
Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota Por lo visto ya toco para amor y amistad.......... Pero si es bueno ir emprarejad , solo hombres en la mesa no aguanta........ Exitos........ |
|
Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota Bueno y en que paro esto que decidieron por que lo que hay en bogota es sitios, y por tiempo los viernes y Sabados son los dias que mas se puede, no les llama la atencion Hooters en la 85 |
uyyyy yo apoyo esto en hooters!!!!!!!!!!!! |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©