DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/247970-propuesta-reunion-denunciantes-bogota.html)

!HANK! 13-07-2010 07:53:41

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Cita:

Iniciado por anan arianovich (Mensaje 4789697)
uyyy no creo aunque me gustaria estudio x ahi cerca entonces si algo pdria ser aunque lo dudo...

si no le gusta entonces pues haga una contrapropuesta como para barajar opciones

☠Xavi Camorra☠ 14-07-2010 14:08:09

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Pues no se vámonos de desparche pa la piscina a ver show y tomar cerveza XD...

yamcha6 27-07-2010 16:15:40

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
pero la pscina no la idea es que tambien asistan mujeres si las hay a mi me gusta Toni-K en galerias digan pues el sabado en la noche...

AnAn ArianoviX 27-07-2010 17:25:46

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Cita:

Iniciado por andrescor (Mensaje 4912746)
pero la pscina no la idea es que tambien asistan mujeres si las hay a mi me gusta Toni-K en galerias digan pues el sabado en la noche...

Ola luego es que pensaban agarrar pa la piscina ola? jajajaja la vaina es que yo x la 19 no agarro ni loco y menos despues de las 10 que es cuando aparecen las chibolas...apoyo la mocion,tambien la idea es ver niñas,que tal una salida o asi como los manes alla en medallo,armar un chico y luego a tomar unas birras,podria proponer parque nacional y despues pa la 51.

!HANK! 27-07-2010 17:30:23

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
osea pa echar micro un rato, pero luego todos sudados irse pa la 51 .....

Podríamos ir de un a la 51 en la 1era reunión. Y luego otro día q se cuadre si ir a echar fubol

☠Xavi Camorra☠ 28-07-2010 07:55:22

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Cita:

Iniciado por andrescor (Mensaje 4912746)
pero la pscina no la idea es que tambien asistan mujeres si las hay a mi me gusta Toni-K en galerias digan pues el sabado en la noche...

Jajajajajajajaja parce sobre todo por la mano de niñas que hay, la única es q cada uno llegue emparejado pa que hallan niñas... De otra forma seria una mesa llena de antenas en Toni-K aunque en galerias me gusta más Petra, además generalmente van unas amiguitas así que voy a lo seguro por si no sale nada XD...

la peliroja 12-08-2010 21:14:53

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
bueno pues no se si hay mas niñas pero yo me apunto y obvio voy con kira cuadremos a ver como nos encontramos y pa ayer es tarde

AnAn ArianoviX 12-08-2010 21:36:52

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Uyyy que bien!,pero habra que ver si con ese mamotreto que me mando ahora tendre tiempito pa la salida,espero que si,oyeee peliroja,genial seria conocerte!

!HANK! 12-08-2010 21:58:06

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Cita:

Iniciado por la peliroja (Mensaje 5006509)
bueno pues no se si hay mas niñas pero yo me apunto y obvio voy con kira cuadremos a ver como nos encontramos y pa ayer es tarde

pues si para que estaría excelente, sería cuadrar fecha y yo me escapo de alguna forma de tanta vaina, porque no.

Para conocernos y de paso a la peliroja.

Estaremos pendientes

! Master ! 12-08-2010 22:19:49

Respuesta: Propuesta: Reunion Denunciantes Bogota
 
Yo soy muy timido :$

Pero la idea pega bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO