|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » nuevo y acabaito de llegar a medellinParticipa en el tema nuevo y acabaito de llegar a medellin en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El nuevo BMW Serie 8 podría llegar en 2010 | -El Mara- | Tuning / Autos / Motos | 5 | 07-04-2009 06:55:47 |
| El Tranvia De Nuevo En Medellin!!!!! | danlesi | Discusiones Generales | 2 | 17-08-2008 19:57:18 |
| 46 horas para llegar a Medellín | rinoga2821 | Deportes | 4 | 22-09-2007 14:03:45 |
| Soy Nuevo Y De MedellÍn | donoto | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-08-2007 20:25:57 |
| No Soy Tan Nuevo Pero Acabo De Llegar A La Ciudad | parrasca | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 12-07-2007 20:31:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
REY BIENVENIDO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
gracias a tod@s, asi si me animo a postear mas seguido |
| |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | bienvenido y ojala se amañe |
| |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| |
| Etiquetas |
| acabaito, llegar, medellin, nuevo |
| |