![]() |
dejemen Deciles Ya No Creo En Nadie!!!!!!!!!!!!!! lol Estoy Molida Hasta La Chchi Con Un Morado En El Brazo Pero No Asara 8) se Paso Una Kimbie!!!!!!!!!!!!!!! Conosi NiÑos Y NiÑas Q No Habia Hablado Antes Y Mero Parche 8) no Me Volvere A Montar En Esa Bola...gracias :P Yo Creo Q Si Me Tiro Otra Vex Llego Empelota Abajo :S kiero Q Me Disculpen...ayer Sake Todo Lo Nea Q Llevo En Mi Escalando....q Pena Lol Pero Bah!!! 8) Pero Es Q Parxce!!!!!! Q Hpta Susto Apenas Los Vi A Todos Chikitos!!!!!!! Q Asare :S lynha y campana : los sentimientos de uno??? :P lol lol amaaa Te Kelo :), Lynha Me Caiste Very Very Bn :) Arkan =*** Lindo Carajo :), Amo A Mis Hijos!!!!! Hermososss!!! Trulis =******* :) A Mi Apa A Mi Ojitos A Mi Negrito A Mi Teddy Alovius Sou Much :P LA NEGRA Y L PEKAS HICIERON FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( NEGRAAAAAAAAAAAAAA PEKAS!!!! LAS AMOOOOO DONDE KIERA Q ESTEN!!! :P posdata: ese peludo etaba una kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K eavemaria :K de por dios santo :K ayer recree la vista de una manera.....:K jajajaja :P |
nuuuu yo casi me muero del susto escalando :jijoju: |
Sisaas...se paso pimba, jua que caja la terapiada que le metieron aa AQX y al Sure.. Fresita y Lulusita meras lisas pa jugar eso.. La escalada tambn fue parchada pero como dificil treparse en ese pedazo que quedaba todo el mundo..eso pa la proxima.. Y como siempre se conoce gente nueva y toda mera bn. |
:-( :-( :-( :-( :-( que triste... yo fuí pero también fui con unas amigas y ellas todas amargadas no me dejaron ni ir a saludar :( yo quería estár con denunciando. |
los pocos que conoci me cayeron muy bien, me duele mucho las manitos por la escalada.... al menos si llegueeee... y gracias a todos los que me integraron... pase muy muy buenoooooooo y si anoche dormi con mi mamaaa. porq q tuto |
ME QUEDE HASTA LAS 6 :L PERO BUUUEEEENNOOO.... AHI SE CONOCIO A LA GENTE, MEROS BIEN TODOS.. Y UNA DISCULPITA AHI A NATHY`S ARIS Y A ANGELITA PERO ES Q YO YA ME QUERIA IR :P Y SI CHIMBA HABERLES DADO CHUMBIMBA... Y JUGAVA ME CAISTE DEAMSIADO BN MI SOBRINITA :jijoju: :P |
Cita:
ademas me caiste super bien... |
Bueno ayer se paso excelente... todo muy bonito muy de la casa...el sure me hizo tirar mucha caja, no pero si me pongo a nombrar toa la gente con la q hable no termino... pero todos saben quien son... ElIaNitA... tas muy linda, y otro dia nos tomamos la foto de dia, :glasses7:... yuli tambien super, y la chivi, y teddy, el pex, sandu, santiago no marica ps tod@s. muy bacana la integracion... sisas se les lleva en el cora... [q nea :S] PD: vivianita, yuli juacko... q gonorrian de taxista ome...nos toco el mas loco de todos :S :thebirdman: |
11 Archivos Adjunto(s) °vay van algunas jotos no c como ponerlas en un archivo junto:S van las max desentikas!! perdon por algunas jotos!!!! no las tome yo_!!! todo el mundo tomo jotos con mi cam:)!!! a todos se les kiere gracias a las niñas y a los niños!!! yuli, villy, lynha!!!! y el resto de mocosas se les ama y se les keire muchisimo!!! a todos los niños:K:K:K tanbien se les kiere y se les estima:P y krlos andres:P pues is max bn:P |
9 Archivos Adjunto(s) max:):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©