![]() |
se paso una pimba no habia plata para jugar paint ball pero gueno que pimba todos unos bn mucho nuev@s :S pero qe pimba too ray 8) |
las hp camaras no son lo mio:L |
Se Paso Una Chimba SeÑores Solo Guerrila Stayl 8) Se Jueron 450 Tiros :p Ke Voleo De Plomo Jajajajajjaja Parce Deberiamos Armar Un Ekipito Home :p Gracias A Todos Por Su Asistencia Pdta: Aqx Pilas Mono Pa La Proxima Kon La Hora De Reserva |
pues pa que pero se paso una chimba, en total quede con un morado en el cuello (ahi me la debe sanduchon) pero todo muy ximba y hey si apoyo la idea de kmilito de formar un equipito |
se pasó muy chimba... le di a la escalada.. auqnue no pude subir del todo... :( q HP rabia.... |
uyy q si q....... bueno si pase.......uff ese painball:icon10:...como siempre se conocio gentesita y unas niañs muy :K( qede enamorado):L...... se paso bueno .... uyy y se tiro mucha caja ... aqx--- q terapiada le pegaron :P kmilito---guerrillero:P lulucita ----- q probona:P sor fresitap---- q valiente :P S E P A S O M U Y B U E N O |
se paso una ximba......en trebol no se jugo pero se compartio con la gente y despues ps la beba con el staff pd: yuli mamasita :K |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P YO PASE BNO OME :P y conoci varios nuevos aunke no a todos :) (HABIAN DEMASIADOS) ME REI MUCHO COMO COSAS RARA :P Y DEPSS HAY PARX :S me amongolice pero en la forma :P LOS AMO:) ATT: Laura ROJAS :P :) |
YO PASE LO MAS DE BUENO :) .......... LaurisGO !! ESTAS QUE NI PA QUE CONTAR :K:K :P |
no vi ni al marik de david, ni al marik de steven :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©