![]() |
bueno sigo yo 8-) yo pase super weno :) conoci a muchisima gente :) primera ves ke jugava paint ball :P y no tenia la mas minima idea de ke estaba haciendo :S pero weno se hiso algo :) pd: ya le pedi perdon al sure :) |
AHYYY SUPER RICO LASTIMA NO HABER IDO :(.... LAS FOTOS SUPER CHICHIS Y COMO SIEMPRE BIENVENIDOS LOS NUEVOS :) ;)... |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajja yo tambien pase excelente y sizas tambien se conocio muchos nuevos, pero muy vacano q la gente se integre tan bueno y facil pdt--------------dante:L:L:L aragan mejo:L:L pdt2------------ q mana de papis sueltos los q habian:K:K:K:S pdt3--------------los amo pdt4----------------nany mongola alcoholica pdt5----------------los amo a todos:K |
bueno pues que digo pues la pase super bien y todo estuvo muy vacano .... |
se paso excelente, deje a AQX con marca registrada ke era lo importante! |
c b que pasaron una pimba lastima q yo no pude ir q hp rabia aqx 34 morados jejejeje |
ahi estoy descargando las fotos..........................!!! vamos a ver cuanta bajas :P:P:P |
Pues Si Se Puede Decir Que Se Paso Bueno El Rato Que Estuve Alla Y Mucho Nuevo Ojalan Sigan Llendo A Las Reus Para Que Se Sigan Integrando |
HAY QUE PIEDRA NO HABER PODER IDO DE HABER SABER QUE COMENZARON TAN TARDE UVIERA IDO |
pss baccano que pasaron bueno..yono pude ir..pero sera otro dia.......la buena:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©