![]() |
sí luisita es un tiraero de caja te quiero linda ;) |
Cita:
NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS:) |
se ve ke pasaron bueno,, yo iba con una moral de jugar pero weno me toco irme a trabajar......la proxima sera |
Cita:
PERO SIGO SIN ENTENDER PONQUE TIRADERO DE CAJA!!! :L JAJAJAJA Y TOY FELIZ PONQUE CON ESTE POST YA AJUSTE 30, POR LO QUE YA PUEDO DAR REPUTACION Y MANDAR MENSAJES!!!!!!!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) TONCES MOACHOS YA PUEDO HACER LO QUE QUIERA EN LE FORO!!! JAJAJAJA NO MENTIRAS YO NO PASO DE PEGARLE AL DARK!!!!:rolleyes: :) |
Jajajaja porque cajita poque así sos niña xD PD:mira que ademas de cajita linda o_O |
pere y veras q en la proxima me meto a jugar y los mato a todossssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhh!!!!!! y lulusita me caiste de lo mejor, disque linda yo :P mera rara!!!! |
Cita:
y yo no tengo fotos suyas conmigo 8) yo creo q una foto q nos tomamos vos y yo esta en la camara de gandalf ahi estan buenas :glasses7: |
Ps bacano todo pero nadie se acordo casi de mi :L Bueno despues habran mas reuniones :cool: |
:o vos existis? xD mentiras la buena men |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©