![]() |
El parchesito estubo una bacaneria, lastima que hayan painttboliado tan tarde y no alcance a estar y a los pocos que conoci me calleron bien, pero estubieron muy regados y uno nuevo como que mero pato.... pero bien, pa´la proxima |
juaaaa juaaaa :P caricatura:P |
Cita:
GRACIAS PS POR LO DE CARICATURA!!!!! CARICATURA Y LO QUE SEA, PERO YA COMPROBASTE QUE SOY MUJER, JAJAJAJA:) GUENO FUE UN GUSTO HABERTE CONOCIDO Y ME CAISTE SUPER BN!!!:) |
Cita:
PARCE ASI Y TODO ME QUIEREN:P TE AMO:P |
*mongolaaa la amo :jijoju: eres mi mejor amiguita foral :jijoju: y de por la casa :jijoju:...pa nathy :) *parx me la seguis volando:L |
Espero Ir El Proximo |
q trite q yu nu pude ir!!1 .jijoju: pero weno sera pa la proximaaaaa |
ps me tome como 4446+58+23 millones d efotos y no aparece ninguna hpta !! |
ahora subo las fotos que tomaron con mi camara! |
bueno aver que llegue yo .8)8)8) se paso una ximba se tomaron buenas polas:P me fume una cajetilla de cigarrillos de nany:P:P pero bueno una pimba conoci a mi sobrina:jijoju:Tita=******* dinda ome :P lurt nany blanca eli nade:binky:dindas ome :) Laura:):) no se vomito asi no vale:( tramposa:P los parceors too ray8) Staff la buena monos juacker la buena mono mero parceraso y ni que decir de el tampiko dioniosio 8) too ray Gandalf la buena mono takio 8)8) Chivi Chivi que kja ome en mitad de muro is que un cigarro juaaaa en fin que pimba8) cambio y fuera:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©