![]() |
Cita:
pero la proxima ps espero al menos unos 12 jajajaja no mentiras!!!! ahhhh pa que ps todos me calleron super bn, toooooosss unos lindos!!! minga te quelo, santi sos un niñote mas que invaluable!!! y ps dionicio, gracias simplemente eso ya lo otro lo sabes!!!! niñas titania, jajaja salio empelota jajajaja, no mentiras super bn. fresita espero la rebancha!!!! y a tooas estaban muy indas, y toos tambien que niños mas indos!!!! se les quiere mucho y serio que super paseitos y ese!!!! :) picos pa toos!!!!!! carlos, dante, aqx y bebe, tampico, miguel, alesjo toos unos divinos!!!!!! :) |
EY PERO QUE APARESCAN PS LAS HIJUEMADRES FOTOS!!!!!!! HABIAN YO NO SE CUANTAS Y APENAS TAN LAS DE 2 CAMARAS!!!! AMARRAOS, PONGALAS PS PA PODER VER BASTANTES JOTICOS!!!! |
LULUSITA CUANDO KIERA LE DOY LA REBANCHA REINA :P 8-) |
7 Archivos Adjunto(s) las que tomo camilo con mi camara.... y se nota que pasaron rico ole... los amo y uno aca en la casa cuidandose nonono esque sinceramente sino algunas................. |
4 Archivos Adjunto(s) mas y se nota q a uno no lo extrañan :laughing9: |
heyyy!!! yo iba a ir, pero a ultima hora mi mama armo plan para otra parte... y ni salio plan ni pude ir al parke trebol :L pero bno... aja si... se ve k pasaron buieno :) |
esta luisita si fue una caja pero me caiste muy bien ;) |
Cita:
JAJAJAJA PS SI LO DICES ES POR ALGO!!!! AHHH Y CARA DE PAYASO MEDIO TENO PERO PS TAMPOCO O SI????:roll: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
esa son todas las fotos:L:L:L:L a mi me tomaron como 4 y no aparecen:jijoju::jijoju: |
4 Archivos Adjunto(s) bueno hay van el resto de las fotos ojala y no haya problema por montarlas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©