![]() |
jejejeje siiii, le trasquilron un pedazo de ceja... o ya era defecto de fabrica mijo.... ahhh siiii cosma, cosma tb, aunque no saliá casi en vestido de baño :L:L... pero tb sacaba tiros divertidisimos... ahhh y mera arquera......:) me cae muy muy bn...:):K:K:K |
Hey a lo bien que poder de partidito ome... jajajajajajajajaja meras estendidas las que me meti... tengo las piernas todas rayadas ome de manga |
Parx... chivi tiene un cuerpo q :K:K:K:KK:K:K:K:K:K:K:K:K Jueputa :K:K:K:K |
NO SE LES OLVIDE QUE EN BARBOSA DAN CLASES GRATIS DE TWIST... DIONISIO APRENDIÓ A LA PERFECCIÓN... |
Cita:
+ GORDA NO SOS LAS UNIKA LE LE TIRO DURO A EL :L..... YO TAMBIEEEEN :P PREGUNTELE A VIKI:P JAJAJAJA...... NO NO ES KE TODO EL MUNDO POBRESITO ATT: POCILLA |
poci y lo peor es q se hace el desentendido:S hpta busqmos forma de q entienda ps pork q peye:P poci mongola te ku eme:) |
Cita:
perooo a mi me dolio el codo y yo pense que me habia quebrado la espalda eso traquio y yo aaaa me mate jajajaja cuando segui caminando todo normal pero veo que eso si trajo consecuencias a lo bn el cuello me duele y no parece ser mico :S hay el partidito de futbol estuvo super super bnooooo aunque kamilito mero tramposo me tiraba al piso o me jalaba y me arrastro por la manga:L brusco jajaja y la venganza de las niñas contra los niños al menos tiramos `ps a muchos :):) jaja |
Cita:
jajaja vos caga chistes ome cual sorpresaaa si con los que yo estaba ya los habian visto y por eso jue que yo pegue pa onde ustedes ps ni tu visaje |
Cita:
Misma razon por la cual Darko y Yo fuimos por vos, en repetidas ocaciones :) y por wanda |
La niña de cucuta pudo con checho juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Ojalá si recuperen los datos de la cam del pez... solo necesitamos el video de k-milito... jueputa ome, el material de la camara :L Hay disculpan lo de los ronkidos :P :L La flaka: Van3 vamos pa la piscina? Van3: no ke pereza, solo es divertido cuando nos tiran... LOL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©