![]() |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISA.... Y YO DIXKE BUSCANDOLA JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA CHIVI TE PEGUE MUY DURO EN LA CARA? JAJAJAJAJA |
checho no tiene ni pimba de fuerza q hpta mujercita :P no fue capaz con la mimo y con el pudieron 4 mujeres :S:P |
Uuuuuuyyyy A Lo Bien Cogimos A Checho Entre 4 O 5 Y Plin Pal Agua Juaaaaaaaaaaaaaaa |
se ve que pasaron del recontra por allá!! (carita de envidia de la buena) pero una cosa si quiero saber: onde compran el guaro que hace que uno camine sobre el agua??? :S http://img207.imageshack.us/img207/4509/aaary6.jpg |
Cita:
|
ah, toes encargaré un sanduche con guaro levitador :) |
Cita:
Cita:
parc demasiado caja:P chivi chivi ud me dejo caer:jijoju: y ya luego pa todo me tenias q ayudar:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaa parc uds par de locas las re adoro:) |
JAJAJAJA...... JUGAVA GRITA GRITA JAJAJAJAJAJAJAJ OJO SE PIERDE MONGOLA :L YO TAMIEN TE ADOLO :) |
jajaja muy charro cuando estaban persiguiendo a shotta y por alla abajo se canso toes le dijo a la chivi q estaba muy cansado y que lo subiera a caballito y plum al agua jueron a dar los dos :P |
no santiago eso no fue charro:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©