DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/19784-finca-fotos-y-comentarios.html)

Sasuke. 03-07-2007 23:54:53

parce ud no estaba asi que shhh :L:L:L

POCILLA 03-07-2007 23:55:57

BAH SANTIAGO POR QUE TE TRASKILARON UNA CEJA? JAJAJAJAJAJAJA

Sasuke. 03-07-2007 23:59:18

q nooooooo omeeeeeeeeeeessssss :P

no ves q jugava no alcanzaba :L
y rico cojio la makina al reves y no fue capaz :P

menos mal me desperte:L

POCILLA 04-07-2007 00:18:58

yo te vi la ceja mocha :L

Dionisio69 04-07-2007 00:26:04

jejeje pobre Santiago, en toda la fink se la montaron ,jejejejejejejejejejejeje.... pero a mi me cae hasta bn el pelao.... jejejejejejejeje...
yo si la pasé muy bn.... los pocillos, me cayeron muy bn, se manejo la jugada de beisbol y futbol, pocilla...:K:K:K y pocillo un bn total.... me reí demasiado con Kmilto... La chivi es una loca total y me cayó del carajo, los comentarios de Jugava me parecian siempre un éxito...y más cuando los hacia en contra de Santiago, Juaaaaaaa, Darko... me asustó cuando lo vi sentado en la pieza de nosotros autistamente a las 3am:L:L:L, y se sostuvo buena charla acerca de patos que pretenden ser rudos...:)... la flak, campana, Natys, Van3, todas, excelentes, nos dejaron recrear el ojo de buena forma, me encantaba cuando Titania tomaba el control de la música... Vicky, chimba de conversación el sabado esperando la madrugada...... lo mejor... y ya me dió pereza seguir escribiendo...:L

AQX... 04-07-2007 04:22:15

MinCho_Recargao 04-07-2007 09:05:58

se ve q pasaron mera ximbita :glasses7:

la otra sera ese laguito mera ximba pa tomar pola o que ??

si ve santiago que si lo habian trasquilao :L y ud que no :L

tiroso :P

jua con takiada de baño y que tales esa fink fue una pimba

CARUSO LOMBARDI 04-07-2007 09:51:10

DIONIDIO FALTE YO:L:L:L

JAJJAJAJJA SANTIAGO LE TRASQUILARON UNA CEJA:P

►JuGaVa◄ 04-07-2007 10:00:06

Cita:

Iniciado por Dionisio69
jejeje pobre Santiago, en toda la fink se la montaron ,jejejejejejejejejejejeje.... pero a mi me cae hasta bn el pelao.... jejejejejejejeje...
yo si la pasé muy bn.... los pocillos, me cayeron muy bn, se manejo la jugada de beisbol y futbol, pocilla...:K:K:K y pocillo un bn total.... me reí demasiado con Kmilto... La chivi es una loca total y me cayó del carajo, los comentarios de Jugava me parecian siempre un éxito...y más cuando los hacia en contra de Santiago, Juaaaaaaa, Darko... me asustó cuando lo vi sentado en la pieza de nosotros autistamente a las 3am:L:L:L, y se sostuvo buena charla acerca de patos que pretenden ser rudos...:)... la flak, campana, Natys, Van3, todas, excelentes, nos dejaron recrear el ojo de buena forma, me encantaba cuando Titania tomaba el control de la música... Vicky, chimba de conversación el sabado esperando la madrugada...... lo mejor... y ya me dió pereza seguir escribiendo...:L

parc es q a todo el mundo le
cae mal pero soy la unica sincera:)

►JuGaVa◄ 04-07-2007 10:00:49

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
q nooooooo omeeeeeeeeeeessssss :P

no ves q jugava no alcanzaba :L
y rico cojio la makina al reves y no fue capaz :P

menos mal me desperte:L

yo si alcanzaba sino q rico qria:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO