![]() |
OE.. PERO KE PASA OME.. SIEMPRE SON.. "ANOTAME...ANOTAME".. KE HPTAS LES CUESTA CTRL C + CTRL V.. DE LA LISTA.. Y ANOTASE AHI UDS MISMOS? EAAAA... ESKE POR ESO EL PAIS STA COMO STA... ACUERDENSE PS... EL MIERCOLES SE ACABAN INSCRIPCIONES.. ...LO DE LAS FLECHAS SE CUADRA ALLA... Y BUENO.. COMO PA AGREGAR PS.. PORKE NO FALTA LA NEA KE PONGA PROBLEMA CON ESO ESTE VIERNES.. →... SI HAY LESIONES EN EL COTEJO.. →... 3 CAMBIOS NADA MAS...(NI PM KE 7 O NO SE KE CHIMBADAS...) ETC.. UD SAEN.. :L... BN... |
eyy sisas ome, apuntense en la lista de buena pa saber cuantos y quienes son... y que grax |
LISTA TORNEO 1.Mamuko 2.Prado Verde (Manchester) 3.Gazebo 4.Alejo (barcelona) 5. Eustaquio 6. Mincho 7. Steven (chelsea) 8.sebas-bmx 9.pocillo (milan) 10.-Andrez- (inter) 11. Menchop56 12. ▫JuДиĐeĿ>>™ 13. el dios 14.andrety |
socio.. y eso de los equipos q.. a la zar o q?.. |
.Mamuko 2.Prado Verde (Manchester) 3.Gazebo 4.Alejo (barcelona) 5. Eustaquio 6. Mincho 7. Steven (chelsea) 8.sebas-bmx 9.pocillo (milan) 10.-Andrez- (inter) 11. Menchop56 12. ▫JuДиĐeĿ>>™ 13. el dios 14.andrety 15 jhonda |
q h**** gentio no vamos a caber :L:L |
parzeros me gustaria caer pero yo trabajo y salgo a las 8 cuando uno llega alla no hay es nada ome ....... mmmm si depronto cuadran uno un domingo que por lo general los domingos son de desparche ps mejor ! pd: si necesitan ps2 pa armar el torneo en una casa pues yo pongo el mio , la casa si no aguanta ....ademas no vivo nada central |
1.Mamuko 2.Prado Verde (Manchester) 3.Gazebo 4.Alejo (barcelona) 5. Eustaquio 6. Mincho 7. Steven (chelsea) 8.sebas-bmx 9.pocillo (milan) 10.-Andrez- (inter) 11. Menchop56 12. ▫JuДиĐeĿ>>™ 13. el dios 14.andrety 15 jhonda 16. AnDre§®• (me sacaron de la lista :L) 17. Shake 18. Droopy (ahi lo anote pero confirme llave) |
Ydonde Kedo La Vaina Con El Xbox ??? |
aa Checho es que como que nadie se queria meter a eso, habiamos como 5 porque yo tambn juego x-box, pero pues con tan poquitos grave |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©