![]() |
Pocillo preparese que si le toca conmigo lo elimino, asi jugues con el milan !!! |
parce confirmado... el viernes estoy puntualito... ¿ya definieron si la 11 ó la 12? porke no es lo mismo,además pa´entrenar. |
1.Mamuko 2.Prado Verde (Manchester) 3.Gazebo 4.Alejo (barcelona) 5. Eustaquio 6. Mincho 7. Steven (chelsea) 8.sebas-bmx 9.pocillo (milan) 10.-Andrez- (inter) 11. Menchop56 12. ▫JuДиĐeĿ>>™ 13. el dios 14.andrety 15 jhonda 16. AnDre§®• (me sacaron de la lista :L) 17. Shake 18. Droopy (ahi lo anote pero confirme llave) 19. Jhony (un parcero que no es del foro, sino se puede ps bn) |
MAñANA ME DECIDO .. :icon6: |
Cita:
|
Cita:
ESTAS SON LAS PREGUNTAS KE NO MOTIVAN ES HA HACER PM... :L... ESO LO HE DICHO MIL VECES... Y ES LA HPTA ULTIMA VEZ Q LO REPITO... EL KE PREGUNTE...AAAAH COMA PM... :arrow: LO KE ESTARA ANOTADO EN LA PLANILLA SERA SU NOMBRE, O EN SU DEFECTO ESAS GONORREAS DE NICKS Q TIENEN... NO EL EKIPO!.. = PODES ESCOGER CUALKIER EKIPO (NO EDITAO, NI MASTER, NI NAA DESA MIERDA...)...CAMBIALO SI KERES...ETC...ALLA ESO ES DECISION DE CADA CUAL... |
Cita:
OJALAY... PANITA.. COMO DIJE ANTES, MEJOR DEFINIR TODO MAÑANA MIERCOLES...YA KE SE TENDRA LISTA DEFINITIVA DE JUGADORES... YA MAÑANA YO IRE CON OTRO SOCIO AHI A CUADRAR BN BN TODO LO REFERIDO A ESTO...MAÑANA TENDRAN TODA LA INFO FINAL PS...HORA PUNTUAL...CUOTA...ETC... OJO: :arrow: NO SOBRA DECIR...(AUNKE ES OBVIO).. EL KE NO CAIGA A LA HORA ESTABLECIDA... PIERDE EL CUPO...Y KEDA FICHAO PA PROXIMOS TORNEOS.. PORKE?... AHI PANITA...ESTO DEMAS KE SE NOS VA UN TOLES LARGO, Y PA PONENOS A ESPERAR Y ALARGAR LAS VUELTAS, NO NOS CONVIENE A NINGUNO... :arrow: DEMAS KE YA SE DEBERAN STAR PREGUNTANDO COMO SE REALIZARA EL TORNEO.. Y PS.. LA DECISION ES LA SIGUIENTE: MAÑANA SE TENDRA LA LISTA FINAL DE JUGADORES.. SERA COMO TIPO TORNEO DE MUNDIAL... DE AHI SE SACAN TALES GRUPOS DE A TANTOS PS... COMO SE KUADRE BN.. Y PARA ELEGIR ESTO, LO DE KIENES VAN EN CADA GRUPO.. YO LLEVARE PAPELITOS CON UN NUMERO DE GRUPO EN BOLSITA...Y CADA UNO SACA Y DE AHI ES UNA FORMA JUSTA DE DECIDIR ESTO.. YA LO DE LAS LLAVES KE SE FORMEN EN CUARTOS, SEMIFINALES...ETC... SE USARA LA CONVENCIONAL PS...LO DE SIEMPRE... NO SOBRA COMO POR 92839178938291 VEZ RECORDARLES.. MAÑANA MIERCOLES 6 DE JUNIO...SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES... A LAS 3 PM... OJO: PORKE A ESTA HORA?...A LAS 3 PM?... PORKE A ESA HORA VOY A CUADRAR BN EN SNACK TODO CON EL SOCIO ESE...LO DEL TIEMPO, CUANTOS SE SEPARARAN, ETC...(POR SI ALGUIEN SE LE DA LA GANA DE CAER PA PILLAR LA VUELTA:P...O JUGAR O NO SE...)... PARA KE DESPUES NO DIGAN CHIMBADAS PS... KE FUE KE... KE NO SE KE.. ESTE TOPIC YA LLEVA SU TIEMPO... Y PS.. EL KE DEJA TODO PA LO ULTIMO...LLEVE.. AHI LES KEDA PS... 8)... |
oeeeeeeee al fin lo de la hora que a ke horas hay que estar haya |
Parcero inicialmente se había dicho que a las 5...si hay algún cambio en la hora y demás, eso lo informamos ahorita después que vayamos a ese chuzo a cuadrar las vueltas. |
Cita:
todo bien parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©