DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/17425-1-torneo-denunciando-winning-eleven-ps2.html)

•El PuNTo• 04-06-2007 10:56:23

ey socioo parcero pasa tu msn yo te agrego, pa colaborarle en esa vuelta si quiere que estoy desocupado esta semana y la villa me queda cerquita. O sino pille el mio
[email protected]

•El PuNTo• 04-06-2007 11:07:49

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parceros, eso es sencillo...TODOS los circulares y circulares sur pasan por ahí. Aparte el Santra 316 (creo que es ese) también pasa... Desde el exito de Laureles, queda a unos pasos...del rompoy de don quijote...eso queda muy central...! Eso es Avenida 80 entre el rompoy de la 30 y el de la 33...

Sisas como dijo el eustaquio, no se tienen porque perder

por toda la avenida 80 (pa los que no saben la 80 es toda esa avenida larga que pasa por la mota, La Villa, luego exito de laureles y asi)

entonces es...pa los que vienen del SUR...es la 80 despuesito del rompoi de la 30 (ahi verán una plazoleta grande)

y obvio que pa los que vienen del Norte será después del rompoi de la 33.


en fin


sino estaba ahi va la dirección


Cr.81 #32-230 (local 151)
Tel :2503030

Nota: Esa avenida se llama la 80, pero en Nomenclatura viene siendo la carrera 81.

(SISAS) 04-06-2007 11:45:42

parces y si es a las 5???

GAZEBO 04-06-2007 13:27:43

oeeeeeeeeeeeeee
detodas maneras gracias ya un parcero me va a colaborar con eso se les tiene en cuenta


oe anoten a andrety que no esta en la lista

=Droopy 04-06-2007 14:59:13

ooe y a mí no me han metido en esa lista, ponga ahí Droopy

EstebanGO 04-06-2007 18:35:58

Ooe Yo Caigo En Metro Kien Mas Pa Ke Nos Encontremos ???

¤[ηαиι]¤ 04-06-2007 18:45:09

*yo voy pa ver a estebango :K:K:K:K

pocillo gf 04-06-2007 21:27:49

Cita:

Iniciado por AnDre§®•
Con respecto a lo de las flechas me parece que es más chimba con interrogante o todas en término medio.
¿Porqué? eso de las flechas pa arriba favorece a los marranos, eso mandan un pelotazo largo o un pase con triangulo y por mas que uno lea la jugada no alcanza a jugadores como martins, owen, ronaldo, sheva, etc.
Lo peor es cuando les da por poner a R.Carlos de delantero..uno sabe que en la vida real de delantero no serviria igual que en la película jugando en esa posicion y mas si es con flechas rojas. Le incrementa puntos de aceleración, además de stamina, efectividad en el chute y otras características.... por mas avanzados que sean esos juegos por ahora no han logrado llegar a la realidad.

Igual ps es decisión de la mayoria, vayan opinando ps..

TOTALMENTE DE ACUERDO... LAS FLECHAS ARRIBAS ES PARA LAS NIÑAS Y PARA LOS MARRANOS.

BlackLegion3 04-06-2007 21:46:13

Hey Yo Me Apunto....pero Caeria Mas Tarde :s

GAZEBO 04-06-2007 22:41:00

Cita:

Iniciado por EstebanGO
Ooe Yo Caigo En Metro Kien Mas Pa Ke Nos Encontremos ???


a yo voy en metro pero tengo que arrimar donde un parcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO