![]() |
UY ESTO QUE OLE PORQUE NO FORMAN MEJOR LOS EQUIPOSSS :S QUE ESTRES JAJAJAJAJA |
tampiko mira la lista ome lok, agreguense esde ak :L Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito :cool: El Dios ->TAMPIKO<- |
por alla se estara ;) |
Bueno, por lo menos ya esta seguro un 10 contra 10...... ahora si hay mucha moral..... hey parce y que como se van a distinguir alla los equipos?? unos van a jugar sin camiseta?? o que?? |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito :cool: El Dios ->TAMPIKO<- POCILLO |
por alla estare haciendo barrita al anti staff |
parce yo tambien me quiero meter |
Cita:
solo k si te das kuenta esta vex... no jugaran el staff contra el anti-staff :L sera un portido mas bn se entiende como para recochar... pork alla se van a escoger los jugadores... ;) |
pues yo me le apunto pero cuanto es que vale................................... |
Una vez mas.......no me desorganzan la lista pues... Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito :cool: El Dios ->TAMPIKO<- POCILLO Commander Minga man???? confirme si si o no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©