![]() |
hey pipo apuntame ahí:P Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. A dar lecciones de buen fútbol como siempre :glasses7: |
Sin Mente Por Alla Estare |
yo tambn se donde queda por si alguien quiere... me avisa.. cuadramos una hora y lugar de encuentro pa ir :P.. |
hp ese dia cumple años mi mama el conciero de vallenatos no el partido jueputa... voy a ver si puedo ir......... y eliza yo me le apunto si voy a lo de la estacion ayura.... ojala si pueda y perdon por ser tan grosera pero quiero ir......... :K |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. META no puede faltar la magia |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL pa no descuadrar la lista 8) |
bueno ya por lo menos ahi un ekipo :-? los invito ah ke se animen ah participar hey pero vamos ha apostar algo? asi sea un chikle como pa ke sea mas emotiva la cuestion :P |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ř$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) |
UYYYYYYYY QUE XIXI ESTA VEX NO QUIERO PERDERMELOOOOOOOOOOOOOOOO :) QUE RIKOO ESPERO PODER IR |
Cita:
por que no hay pa mas :S:L ojala q todos los q se apunten si juegen omenes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©