![]() |
para ese dia tambien habran sanduchones, recuerden hacer los pedidos con anticipacion señores en el topic que aparecera esta semana. |
ESTA VEZ NO APORTARE CON GOLES... Y ESTARE CUIDANDO LO KE ES EL FISIKO...!!! PERO SE ESTARA PRESENTE...!!! |
_.^ Ø$Ç@R ^._[/url] M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito 8) el dios...................... de suplente pero bueno.......... |
eso va a estar como weno ome :) |
Quienes sean de Envigado o Sabaneta o de esos lares, y no sepa donde queda Viviendas... se reportan con el sanducho o con la chivi que con gusto nos vamos todos junticos... |
pero sinceramnete ........yo vivo en lauleres y no tengo idea como llegar alla |
Chivi reyna yo me voy con ustedes..yo no me acuerdo como llegar alla!!! |
Cita:
|
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito 8) El Dios asi va la vaina, ey miguel onde va a ser el punto de encuentro? |
_.^ Ø$Ç@R ^._[/url] M&M Corp. MENTA K-MILITO MIGUEL Hippie :) AnDre§®• MinCho^^ ZeuZ......... Loko luks.......... ->TAMPIKO<- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©