![]() |
no se les olvide muchachos que "gallina vieja da buen caldo" y el staff siempre gana, asi sea a bala pero ganamos o cerramos este rancho. |
[QUOTE=EL SURE.] Cita:
|
Soy Nuevo En Denunciando Y Esta Es La Oportunidad Perfecta Para Hacerme Conocer, Si Es Posible Me Gustaria Jugar Ya Saben Que Me Tienen En Cuenta Que Por Alla Voy A Estar. Hey Todo Bien Menchop |
ke play partido :K ire a hacerle barra a los del staff :K :K :K 8) aaa sure como asi ke te vas ole :sad5: ojala te valla mui bien por asha en el epsterior :) |
Cita:
jajaajaja que animos pal dexter :P y eso q es del mismo ekipo q gono :razz: |
[quote=Darth DarK^^] Cita:
jajajjaja el señor de la murano y yo terminamos hace diitas primero por mi viaje y segundo por que el dice que aun no ha olvidado del todo al pescao y entonces asi es muy bravo. mejor se lo dejo para que le termine de gastar.:L |
martes y descontando :K:K:K como asi que mamuk va con el staff :(:( :| arco anti staff en ceros 8) que ekipaso el de nosotros iaa :P ojala q las porristas no distaigan de a mucho :P |
selente ome :cool: |
moncho 8) aqx tape no sea niña tan miedosa haga algo por su ekipo :P |
el staff no tiene la panela :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©