DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   19 De Mayo Partido Staff Vs Resto De Denunciando (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/15976-19-de-mayo-partido-staff-vs-resto-de-denunciando.html)

EL SURE. 15-05-2007 16:23:20

no se les olvide muchachos que "gallina vieja da buen caldo"

y el staff siempre gana, asi sea a bala pero ganamos o cerramos este rancho.

Darth DarK^^ 15-05-2007 17:08:59

[QUOTE=EL SURE.]
Cita:

Iniciado por AQX
HEY SURE!!!!


CÓMO ASÍ HERMANO????


NO OME!!!


NO ESTÁS HABLANDO EN SERIO....


O SI???


si, es la ultima a la reunion que asisto, por que como todos saben me voy pa mexico el proximo 02 de junio y no queda tiempo pa mas.

el señor de cachaco se lo va a llevar a vivir a mexico por que no kiere ke se lo araganeen mas en colombia :P

menchop56 15-05-2007 17:55:39

Soy Nuevo En Denunciando Y Esta Es La Oportunidad Perfecta Para Hacerme Conocer, Si Es Posible Me Gustaria Jugar Ya Saben Que Me Tienen En Cuenta Que Por Alla Voy A Estar.

Hey Todo Bien

Menchop

Mαmukα 15-05-2007 18:31:17

ke play partido :K
ire a hacerle barra a los del staff :K :K :K 8)

aaa sure como asi ke te vas ole :sad5:
ojala te valla mui bien por asha en el epsterior :)

Sasuke. 15-05-2007 19:16:09

Cita:

Iniciado por EL SURE.
despues del primero todo el mundo es perdedor


jajaajaja que animos pal dexter :P

y eso q es del mismo ekipo q gono :razz:

EL SURE. 15-05-2007 19:19:27

[quote=Darth DarK^^]
Cita:

Iniciado por EL SURE.
el señor de cachaco se lo va a llevar a vivir a mexico por que no kiere ke se lo araganeen mas en colombia :P

.

jajajjaja el señor de la murano y yo terminamos hace diitas primero por mi viaje y segundo por que el dice que aun no ha olvidado del todo al pescao y entonces asi es muy bravo. mejor se lo dejo para que le termine de gastar.:L

Sasuke. 15-05-2007 19:22:01

martes y descontando :K:K:K

como asi que mamuk va con el staff :(:( :|

arco anti staff en ceros 8)

que ekipaso el de nosotros iaa :P

ojala q las porristas no distaigan de a mucho :P

MuertoHpta 15-05-2007 19:26:27

selente ome :cool:

Sasuke. 15-05-2007 19:27:13

moncho 8)

aqx tape no sea niña tan miedosa
haga algo por su ekipo :P

Sasuke. 15-05-2007 19:29:11

el staff no tiene la panela :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO