DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   19 De Mayo Partido Staff Vs Resto De Denunciando (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/15976-19-de-mayo-partido-staff-vs-resto-de-denunciando.html)

EL SURE. 15-05-2007 10:49:29

comunidad forista muy bueno dias.

en vista de que ultimamente me tienen como muy olvidado en este foro, y mas muy separado de esta reu, me veo en la penosa obligacion de recordarles que los equipos de futbol de la comunidad en linea denunciando.com. los meneja una sola persona que soy yo. sea denunciando all stars, equipo del staff o equipo de las mujeres.

entonces no se pongan a especular que el uno, que el otro, que yo si, que yo no.

No, yo defino el sabado con la gente que este quien jugea y en que posicion en el equipo del staff y quien no.

admeas aprovechare esta reunion para despedirme, pues sera la ultiama a la que asista.

juan camilo aristizabal v.
tan claro como el agua!

ZeuZ 15-05-2007 12:55:22

oe muchachos que hay que hacer para jugar ?? garcias

AQX... 15-05-2007 12:58:43

Cita:

Iniciado por EL SURE.

admeas aprovechare esta reunion para despedirme, pues sera la ultiama a la que asista.

juan camilo aristizabal v.
tan claro como el agua!


HEY SURE!!!!


CÓMO ASÍ HERMANO????


NO OME!!!


NO ESTÁS HABLANDO EN SERIO....


O SI???


NO HERMANO...


DÍGANOS LA VERDAD!!!


NO NOS CHARLE TAN PESADO... :(

Andrew-N 15-05-2007 13:36:07

Yo NO se JUgar FUtBOl T T

EL SURE. 15-05-2007 14:46:05

[quote=AQX]HEY SURE!!!!


CÓMO ASÍ HERMANO????


NO OME!!!


NO ESTÁS HABLANDO EN SERIO....


O SI???


si, es la ultima a la reunion que asisto, por que como todos saben me voy pa mexico el proximo 02 de junio y no queda tiempo pa mas.

=)ju4nD4-BFC(= 15-05-2007 15:08:50

les caigo despues de clases por alla a tirar caja :P
lastima que ya se cerraron las inscripciones
pq estaba como animado :(

El Socio®™ 15-05-2007 15:53:43

...
PFFF...

CERRO NO VA? :icon2: MEJOR...CUPO PA ALGUIEN KE ALMENOS HALLA COGIDO UN HPTA BALON EN SU VIDA...NO BARBIES NI KENT..

PEZCAO TAMPOCO? :icon2: LE IO MIEITO...PFFFFF...

PIPO... :icon2: ...UNA BAJA FUERTE, Q SE TIENE Q RESOLVER RAPIDO...

OEEEEEEEEEEEE...
PERO DESOS..
ISQ EL TAMPIKO Y NO SE CUAL OTRO SOCIO PUSIERON AHI..
TAPA??...
PORKE..
A LO BN..
...O TOK BUSCAR O KE...

•El PuNTo• 15-05-2007 16:00:52

Cita:

Iniciado por EL SURE

[COLOR=darkgreen
si, es la ultima a la reunion que asisto, por que como todos saben me voy pa mexico el proximo 02 de junio y no queda tiempo pa mas.[/COLOR]

Sure esa creo que mas de uno no se la sabia...ese día hay que pegarse una borrachera bien hijueputaa de despedida!

pipo77 15-05-2007 16:15:06

[quote=EL SURE.]
Cita:

Iniciado por AQX
HEY SURE!!!!


CÓMO ASÍ HERMANO????


NO OME!!!


NO ESTÁS HABLANDO EN SERIO....


O SI???


si, es la ultima a la reunion que asisto, por que como todos saben me voy pa mexico el proximo 02 de junio y no queda tiempo pa mas.


BRO UNA VERDADERA PENA,
PANITA DE VERDAD QUE HUBIERA SIDO UN PLACER DESPEDIRTE COMO SE DEBE, TRISTEMENTE EL LABURO ME LLAMA Y NO PUEDO IR,
PERO UD SABE PANA QUE PA´LAS QUE SEA, HOY Y SIEMPRE, SE CUIDA MONO Y NO SE OLVIDE DE LOS PANAS.:):)


REPITO, QUE PASEN UNA RETROKIMBA EN EL PARTIDO, SE LE METIO LA MORAL A ESTO.:):)

•El PuNTo• 15-05-2007 16:20:26

Ey como asi ome, estaba todo desinformado... no había visto las noticias de última hora...y a mi que me habian dicho que el unico buen elemento del Staff era Pipo...ahi si se los llevo el que los trajo...
Teníamos una nómina de 13 jugadores y ya nos la dejaron disque en 11... :L...pero mejor asi tenemos más minutos de juego...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:54:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO