![]() |
Cita:
HERMANO!! YA NO HAY MAS CUPO... YA LOS DOS EQUIPOS ESTÁN MAS QUE COMPLETOS... SERÁ PARA EL PRÓXIMO... |
ok......pero de eotdas maneras me aparesco por alla... |
no me han mandado los miembros del staff que van a jugar y aun no tengo el equipo armado. mas bien pongance las pilas en mandarme eso. |
verdad y la otra cosa quien va ser el capitan del otro equipo para q vaya escogiendo jaudores y formacion |
Cita:
|
Cita:
jhonda gay.... :) |
yo soy suplente aguatero :L :L hey anti staff lleven un costalito pa que empaquen los goles que le vamos a meter 8) |
Cita:
ESO CUALQUIER CHIRO OME.. SE PONO UNO ESOS PETOS FOSFORECENTES |
Sisas eso alla hay petos de todos los colores y si quieren jugar de negro los del Staff ahi si con la camiseta porque petos de ese color sino hay. |
Hay no le den tanta vuelta al asunto y juegan sin camisa, y ya listo el lio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©