DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   19 De Mayo Partido Staff Vs Resto De Denunciando (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/15976-19-de-mayo-partido-staff-vs-resto-de-denunciando.html)

Sasuke. 12-05-2007 01:41:25

jajaj lol sueñe q eso relaja

jugemos de rojo o q 8)

pa q quede negro alla rojo aca

color de denunciando 8)

:L

Sasuke. 12-05-2007 01:42:12

vamos a entrenar en estos dias o que :razz:

y una preguntica quienes son

t€dDy NiC€
y Menta___

pipo77 12-05-2007 01:49:02

Cita:

Iniciado por AQX
PUES OME!!

SUPONGO QUE LOS DEL STAFF VAMOS A JUGAR CON LA CAMISETA NEGRA DEL STAFF...

ENTONCES UDS BUSQUEN OTRO COLOR QUE NO SEA NEGRO O SE PONEN COLORES DISTINTOS PERO NEGRO NO!!!



MONO SE LO INFORMA A UD Y A TODA LA COMUNIDAD
EL STAFF JUEGA CON CAMISA BLANCA, NO SE UTILIZARA LA CAMISA DEL STAFF, PUES TODOS VAMOS CON ELLA, MAS NO JUGAMOS CON ELLA.

STAFF EN LA REU CON LA CAMISA, EN EL PARTIDO CON CAMISA BLANCA.

MUCHAS GRACIAS.

EL RESTO DE DENUNCIANDO JUEGA CON EL PETO.
EL CAMBIO DE COLOR NO ES VALIDO, YA SE HABLO Y SE DIJO QUE BLANCO.

TODO ES BN

pipo77 12-05-2007 01:54:04

Cita:

Iniciado por EL SURE.
no me han mandado los miembros del staff que van a jugar y aun no tengo el equipo armado.

mas bien pongance las pilas en mandarme eso.



PANA EL EQUIPO SE ARMA ALLA, POR QUE NO QUEREMOS POLEMICAS EN EL TOPIC NI CON LA GENTE, POR ESO SE LES PIDE LLEGAR 30 MINUTOS MAS TEMPRANO.

DE IGUAL FORMA TODOS JUGARAN, LOS DE LA LISTA CLARO ESTA, ASI QUE ESPERAMOS QUE LLEVEN ROPITA PA JUGAR.

JCZR 12-05-2007 02:04:02

ps... ojala q si se cumpla eso de ke todos juegan... lo digo por los dos ekipos... y asi darles un buen espectaculo futbolero a toda esta hinchada...:P...8)...

y ke.. aahh sii.. faltan 8 dias...
8) 8)

El JuaCKer 12-05-2007 08:45:32

hay ke llevar guayos? o con tennis normales?

iguanin 12-05-2007 10:42:36

Cita:

Iniciado por EL SURE.
no me han mandado los miembros del staff que van a jugar y aun no tengo el equipo armado.

mas bien pongance las pilas en mandarme eso.



oe yo te dije hace rato que queria jugar a

iguanin 12-05-2007 10:48:11

Cita:

Iniciado por EL SURE.
no me han mandado los miembros del staff que van a jugar y aun no tengo el equipo armado.

mas bien pongance las pilas en mandarme eso.



oe yo te dije hace rato que queria jugar a

MinCho_Recargao 12-05-2007 11:52:44

toss saen que mincho presente en las mejores aya a moverles el forro a los de el staff :P:P gononians :P

LĺŰяÄ LΘŢєяĺ 12-05-2007 12:34:00

QUIERO IR A VER SI ME INTEGRO Y LOS CONOZCO A TODOS.....muaaaaaaaa :heart:......manada de paxxxxxpiiisss!!!!!

Pero lo que no sé es a quien hacerle barra¿¿¿¿¿????:confused: :confused: :confused: :confused:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO