![]() |
jajaj lol sueñe q eso relaja jugemos de rojo o q 8) pa q quede negro alla rojo aca color de denunciando 8) :L |
vamos a entrenar en estos dias o que :razz: y una preguntica quienes son t€dDy NiC€ y Menta___ |
Cita:
MONO SE LO INFORMA A UD Y A TODA LA COMUNIDAD EL STAFF JUEGA CON CAMISA BLANCA, NO SE UTILIZARA LA CAMISA DEL STAFF, PUES TODOS VAMOS CON ELLA, MAS NO JUGAMOS CON ELLA. STAFF EN LA REU CON LA CAMISA, EN EL PARTIDO CON CAMISA BLANCA. MUCHAS GRACIAS. EL RESTO DE DENUNCIANDO JUEGA CON EL PETO. EL CAMBIO DE COLOR NO ES VALIDO, YA SE HABLO Y SE DIJO QUE BLANCO. TODO ES BN |
Cita:
PANA EL EQUIPO SE ARMA ALLA, POR QUE NO QUEREMOS POLEMICAS EN EL TOPIC NI CON LA GENTE, POR ESO SE LES PIDE LLEGAR 30 MINUTOS MAS TEMPRANO. DE IGUAL FORMA TODOS JUGARAN, LOS DE LA LISTA CLARO ESTA, ASI QUE ESPERAMOS QUE LLEVEN ROPITA PA JUGAR. |
ps... ojala q si se cumpla eso de ke todos juegan... lo digo por los dos ekipos... y asi darles un buen espectaculo futbolero a toda esta hinchada...:P...8)... y ke.. aahh sii.. faltan 8 dias... 8) 8) |
hay ke llevar guayos? o con tennis normales? |
Cita:
oe yo te dije hace rato que queria jugar a |
Cita:
oe yo te dije hace rato que queria jugar a |
toss saen que mincho presente en las mejores aya a moverles el forro a los de el staff :P:P gononians :P |
QUIERO IR A VER SI ME INTEGRO Y LOS CONOZCO A TODOS.....muaaaaaaaa :heart:......manada de paxxxxxpiiisss!!!!! Pero lo que no sé es a quien hacerle barra¿¿¿¿¿????:confused: :confused: :confused: :confused: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©