|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola causitasParticipa en el tema Hola causitas en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola Hola a todos =) ! Mi nombre es karla pasaba a darle las gracias! | KamV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 02-04-2020 15:14:53 |
hola hola caracola.... | chupycarabuchy | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 24-02-2016 01:15:24 |
Juno The Hitmaker Ft. Cheka - Hola Hola [Oficial Video] | Raniie! | Reggaeton youtube | 0 | 26-09-2011 22:53:38 |
[ Cancion ] - Juno Ft. Cheka - Hola Hola (Prod. By Keko Musik & Saga Neutron) | MakinaDePerreo | Reggaeton | 1 | 21-08-2011 14:30:10 |
Hola, hola, si, me presento, ok? | can3lita_^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 33 | 10-11-2007 19:49:43 |
, 20:04:57 | #1 | |
Hola causitas
Calificación: de
5,00
Hola mi nombre es Angel y acabo de integrarme aca: Soy del Perú, la tierra del Dota y la mejor gastronomía de Latam, edad 27 Y bueno pues espero que nos podamos llevar muy bien, ahorita mi meta es conseguir mas puntos a ver si puedo participar mas y ver mas contenidos. saludos gente!!! | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Hola causitas |
26-10-2022 , 20:23:44 | #2 |
Denunciante Dorado | Respuesta: Hola causitas
¡Bienvenido causita! Apenas leí el título de tu mensaje pensé: 'Ole, ¿será peruana la persona quien nos escribe?', y en efecto. Te comento que en este foro ADORAMOS a las mujeres de tu país, parcero; yo en particular me considero hincha de la belleza femenina peruana, en gran parte por tantos años que tuve el placer inigualable de disfrutar de la Perubólica (acrónimo de Perú + parabólica), es decir de la televisión de tu país. Y bueno, hay muchos aspectos más que me atraen del Perú, espero que puedas aportar con temas y comentarios. Un abrazo, mi hermano |
27-10-2022 , 08:13:27 | #3 |
Respuesta: Hola causitas
Bienvenido al foro, conozca primero las zonas, mire que temas le gustan y antes de crear post lo invito a leer los tutoriales del foro. https://www.denunciando.com/tutoriales-13/ https://www.denunciando.com/zona-hot...a-modelos.html (Guia Para Ubicar Sus Aportes de Zona Hot y Zona Modelos) Para acceder a todo el material de DENUNCIANDO usted debe ganar 2100 puntos de reputación, que se obtienen creando temas de calidad que los demás miembros se lo agradecerán con me gusta y reputación. | |
31-10-2022 , 00:48:38 | #4 |
Respuesta: Hola causitas
Bienvenido querido pata | |
Etiquetas |
causitas, hola |
Herramientas | |
|