![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola Hola a todos =) ! Mi nombre es karla pasaba a darle las gracias!Participa en el tema Hola Hola a todos =) ! Mi nombre es karla pasaba a darle las gracias! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hOlA ME PRESENTO MI NOMBRE ES ........... | ATRUA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 25-03-2020 22:15:22 |
Hola a todos soy nuevo por aqui y espero caerle bien a todos | AlejoBoteroV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 11-09-2012 23:06:35 |
hola y gracias | mr_mister | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 24-07-2011 02:56:33 |
Hola me llamo Karla y Me gusta Duro Y Cabezon dice.. | piola2.0 | Videos | 0 | 07-06-2011 11:52:28 |
Hola mi nombre es Ed soy nuevo... | Moscato!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 15-05-2007 00:22:14 |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Buenas a todos ! Que tengan un muy buen añop!! Pasaba por aca porque un amigo me dijo que habian varios temillas mios por aca!! solo venia a decir gracias por aqui a los comentarios positivos de la gente y los bonitos =) !! Gracias!! ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mega | ![]()
Welcome to denunciando !!!!
|