![]() |
Respuesta: Integracion Futbolera a las 6 :L |
Respuesta: Integracion Futbolera El viernes????????????? Nooooooooooooo ome y por que no el sabado o el domingo????? |
Respuesta: Integracion Futbolera De una el Viernes!!!...... Solo Toke Toke.......jeje |
Respuesta: Integracion Futbolera al fin que o que :L |
Respuesta: Integracion Futbolera 1. Ju@ncho 2. mumm-ra 3. el grone 4. juan Peluche 5. s@nti@go YO DiGO Q VIERNES A LAS 6 O A LAS 8, YA LAS 10 ES MUY TARDE |
Respuesta: Integracion Futbolera Si es a las 6 me avisan hoy para poder llevarme la ropa pal´trabajo por que si no no alcanzo a ir a la casa y vovler |
Respuesta: Integracion Futbolera Ojo mañana viernes 11 en el templo del futbol a las 7pm cancha numero 4. Vale 140.000, la reserva ya esta hecha a nombre de alexander arango. Yo llegare un poco tarde pero ud van cuadrando, ojo sin falta. Suerte y lleven gente al 100. |
Respuesta: Integracion Futbolera Hey Pero Cuantos Fijos Hay.......... Para saber a quien llevar y no llenarnos aya de gente |
Respuesta: Integracion Futbolera Si maÑana antes del medio dia se sale con nada, llamo a cancelar la reserva, asi que animo, llevemos gente al 100.... |
Respuesta: Integracion Futbolera De UNa Mumrra yo caigo sin falta........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©