![]() |
Integracion Futbolera Buenas... panitas se esta invitando de nuevo a otra integracion futbolera... por ahi estaban varios preguntado que cuando se hiba realizar la proxima hay esta.. fecha: viernes 4 de septiebre lugar: templo del futbol (se esta realizando la reserva) hora : se esta confirmando esta entre las 7 y 8 de la noche Valor: depende de la cantidad de gente que asista... inscriberse para saber con quien se cuenta... hasta ahora vamos 3 1. juan peluche 2. super adrian 3. el grone continuela |
Respuesta: Integracion Futbolera Con moral muchachos a mover la pecosa........y despues del cotejo la Jirafa obligatoria.......ya saben..... |
Respuesta: Integracion Futbolera :SmokeScreen_emotico Mumm-ra presente....:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Integracion Futbolera ya son 4 1. juan peluche 2. super adrian 3. el grone 4. mumm-ra |
Respuesta: Integracion Futbolera a mi me keda imposible ese dia y menos a esa hora, será la proxima :) |
Respuesta: Integracion Futbolera juan peluche lo mismo del mauro pa la proxima y exitos que les va a ir bien ese dia |
Respuesta: Integracion Futbolera http://www.denunciando.com/politica-...ml#post3360203 ey muchachos,pilas pa que vallan a esto tambien y deahi pueden salir directo a jugar que dicen???? |
Respuesta: Integracion Futbolera Ey muchachos....muy poca motivacion pal cotejo.... Yo opino que recurramos a la llamada a un amigo.......pa que sea mas gentecita......yo voy con un compa de trabajo.......que dicen? O si la idea es que sea solo gente de denunciando......esperemos a que la demas gente se anime |
Respuesta: Integracion Futbolera Cita:
grone yo creo que lo idel seria pues que fuera solo con gente del foro... si la gente no se motiva para ir lo dejamos entonces para otra ocasion |
Respuesta: Integracion Futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion Futbolera yo voy si tengo plata |
Respuesta: Integracion Futbolera SOLO IBAN 4 SI O Q ... Si NO PUES VUELVAN A PEGAR LA LiSTA COMO ES :P 1. juan peluche 2. super adrian 3. el grone 4. mumm-ra 5- JU@NCHO |
Respuesta: Integracion Futbolera Peluche......variado personal dice que si lo jugamos el sabado.......no se.... Por mi no hay problema.... No se los demas.......de todas formas ahi estamos hablando |
Respuesta: Integracion Futbolera Cita:
por mi tampoco hay problema solamente me comentan con tiempo para la reserva de la cancha, si es viernes o sabado me es indiferente el problemas es que hay partido de selecion colombia.. a no ser de que armemos un parchecito bien chimba que incluya ver el partido de la seleccion colombia y el partido.. hay comenten los que vallamos a ir y arreglos a conveniencia de todos.... |
Respuesta: Integracion Futbolera Pero el sabado a q hora ?? |
Respuesta: Integracion Futbolera La verdad El sabado aun no se.......... X que hay unos planes de finca entonces quedo pendiente |
Respuesta: Integracion Futbolera si es sabado me les pego............... |
Respuesta: Integracion Futbolera Ahhhhh ... NO |
Respuesta: Integracion Futbolera Me gusta mas el sabado............. |
Respuesta: Integracion Futbolera DiGAN A VER ... |
Respuesta: Integracion Futbolera aceptan porristas :P |
Respuesta: Integracion Futbolera PORRiSTAS CLARO ... NADA Q LLEGA EL CREADOR DEL TOPiC ... |
Respuesta: Integracion Futbolera hey ya apareci.. hey no se todo es decision de ustedes... yo personal mente puedo sabado o viernes la hora del sabado seria mas o menos a las 6:00 hagamos una lista y miramos y no dejamos de cuadrar el dia Sabado Viernes 1. juan Peluche 1. juan peluche 2. el grone 2. el grone 3.the joshep 3. mumm - ra 4.mumm- ra 4. super Adrian 5. super adrian (en duda) 5. Ju@cho 6.ju@cho (no se sabe) 6. santiago (si consigue plata) por la cancha no se preocupen eso se consigue ya sea sabado o viernes... decidan y me comentan. me parece excelente sabado a las 6 y nos vamos a ver el partido de la seleccion halla a las 3:30 tomando cerveza. |
Respuesta: Integracion Futbolera ha y la porrista claro... ojala nos acompañe e invite mas |
Respuesta: Integracion Futbolera sabado 1. juan Peluche 2. el grone 3.the joshep 4.mumm- ra . 5.super adrian (en duda) 5. Ju@cho (no se sabe) |
Respuesta: Integracion Futbolera YO YA NO PUEDO EL SAbADO :P ... SE ME PRESENTO ALGO ... EL VIERNES Si SEGURO ... PUEDO EL SABADO PERO A LAS 6:00 a.m. :P |
Respuesta: Integracion Futbolera viernes 1. juan peluche 2. el grone 3. mumm - ra 4. super Adrian 5. Ju@cho 6. santiago (si consigue plata) |
Respuesta: Integracion Futbolera ... = ( ... ViERNES, ViERNES ... !! :( |
Respuesta: Integracion Futbolera Viernes entonces......me soya mas que sea el viernes en la noche...... |
Respuesta: Integracion Futbolera Saaaaaaaaabado, viernes tengo parcial......... |
Respuesta: Integracion Futbolera Noo Esta gente no se pone de acuerdo........... Yo Puedo el viernes Para Mi lo mejor que podemos hacer es que sea el viernes de la otra semana |
Respuesta: Integracion Futbolera VIERNES ViERNES !! ESTE VIERNES OME |
Respuesta: Integracion Futbolera ENtONCES ... LOS QUE QUEREMOS ESTE ViERNES 4 DE SEPTiEMBRE: 1) JU@NCHO |
Respuesta: Integracion Futbolera juassss.. que lio ome!! mejor esperan que yo vuelva a medellin!! :P |
Respuesta: Integracion Futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion Futbolera De acuerdo con super adrian, el otro viernes, mas tiempo para cuadrar y es mejor que el sabado, ese partido se tiene que jugar........ |
Respuesta: Integracion Futbolera Ni QUE FUERA PARA ORGANIZAR LA CHAMPiONS :L |
Respuesta: Integracion Futbolera hey pille la reserva ya esta para el viernes a las 06:00 en la cancha 3 templo del futbol... solo habia para esa hora o para las 10 de la noche... al parecer no se pusieron de acuerdo hoy ya es marte y nada que se ponen de acuerdo yo hago lo que ustedes digan yo puedo cualquier dia... conmigo cuenten... si es este viernes me confirman la gente (si no para cancelar la reserva) y si no... pues lo aplazamos para los 8 dias pero que sea un compromiso cuanto llevamos aplazando esto. ya saben. |
Respuesta: Integracion Futbolera ViERNES A LAS 6 PM, EXCELENTE ... 1) JUAN PELUCHE 2) JU@NCHO |
Respuesta: Integracion Futbolera bueeno sigan la lista ya tiene hora y dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©