![]() |
Respuesta: Integracion Futbolera Bueno señores.....ya falta poco para el cotejo. Espero que si se haya animado bastante gente ya que fijos vamos 5......los 4 que hay arriba mas el hermano de munra mas conocido como el gavilan.....(mero nick) Ya el Munra esta separando el gramado donde se va a jugar el cotejo. Quedo pal viernes........el ya nos dira la hora. Animados pues que el parche es bacancito.......... |
Respuesta: Integracion Futbolera Bueno Yo Me les Apunto tambien De Una... Desde que sea despues de las 6 |
Respuesta: Integracion Futbolera PERE TENEMOS Q SER KE, MiNIMO 8, NO ?? ... ES LA DE FUTBOL 7 |
Respuesta: Integracion Futbolera YA Vi Q NO SE VA A PODER TAMPOCO |
Respuesta: Integracion Futbolera señores como siempre deseandole las mejores, y naimo que el cotejo si sale |
Respuesta: Integracion Futbolera JUM, MiRA EL GENTiO, YA NO HAY CUPOS :L |
Respuesta: Integracion Futbolera :L ... ... ... ... |
Respuesta: Integracion Futbolera MMMMMMMMM X lo que veo No salio nada Otra Vez............ |
Respuesta: Integracion Futbolera Hp, nada que hay reserva para el viernes a las 8pm, toca llamar maÑana jueves a las 5pm para confirmar si hay o no cancha, las otras opciones son a las 6 o 10pm, decidanse.... |
Respuesta: Integracion Futbolera cuando sea pero salgan.. cuenten conmigo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©