![]() |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin el OSCAReel GRAMY , el COyack , todo se lo llevo el fresa con esa actuación |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin y esperen que por ahi tengo otras joyitas........ http://www.megaupload.com/?d=OQ2IXMQB http://www.megaupload.com/?d=5K603PQG |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Muchachos gracias por mostrar la calidad de gente con la que cuenta el foro, gracias por tenernos presentes y bueno la ver las fotos, leer los comentarios en verdad dan ganas de asistir a una integración. Desafortunadamente por asuntos laborales ahora nos es imposible, pero bueno, que no quede en el aire la propuesta y bueno si va mas gente así como ustedes que bien!!!! Igual ahi se demuestra que esta comunidad es algo mas que un nick en la inerte pantalla de un PC, que somos gente de carne y hueso y de una calidad humana espectacular, que se afiancen esos lazos de amistad muchachos!!!! |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cita:
Salud mi hermano |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin los eventos deportivos de la reunion http://www.megaupload.com/?d=TDUSV873 |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Buenos videos checho |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cita:
|
Respuesta: integracion Pereira-Medellin checho que bn juez saliste, esos puntos del bolley que, muy imparcial jejejej |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Chimbas De Video........... Pero Malcon Quedo COmo Amenzado o que |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cómo así, malcon los amenazó????...jajajajajajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©