DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   integracion Pereira-Medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112996-integracion-pereira-medellin.html)

S C R A T T 14-09-2009 20:18:21

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
el OSCAReel GRAMY , el COyack , todo se lo llevo el fresa con esa actuación

Lorenzo Yalí 14-09-2009 21:51:39

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
y esperen que por ahi tengo otras joyitas........
http://www.megaupload.com/?d=OQ2IXMQB

http://www.megaupload.com/?d=5K603PQG

Abraxas y Pink 14-09-2009 22:03:48

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Muchachos gracias por mostrar la calidad de gente con la que cuenta el foro, gracias por tenernos presentes y bueno la ver las fotos, leer los comentarios en verdad dan ganas de asistir a una integración.

Desafortunadamente por asuntos laborales ahora nos es imposible, pero bueno, que no quede en el aire la propuesta y bueno si va mas gente así como ustedes que bien!!!!

Igual ahi se demuestra que esta comunidad es algo mas que un nick en la inerte pantalla de un PC, que somos gente de carne y hueso y de una calidad humana espectacular, que se afiancen esos lazos de amistad muchachos!!!!

S C R A T T 14-09-2009 22:12:24

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3399504)
Muchachos gracias por mostrar la calidad de gente con la que cuenta el foro, gracias por tenernos presentes y bueno la ver las fotos, leer los comentarios en verdad dan ganas de asistir a una integración.

Desafortunadamente por asuntos laborales ahora nos es imposible, pero bueno, que no quede en el aire la propuesta y bueno si va mas gente así como ustedes que bien!!!!

Igual ahi se demuestra que esta comunidad es algo mas que un nick en la inerte pantalla de un PC, que somos gente de carne y hueso y de una calidad humana espectacular, que se afiancen esos lazos de amistad muchachos!!!!


Salud mi hermano

Lorenzo Yalí 14-09-2009 23:27:29

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
los eventos deportivos de la reunion
http://www.megaupload.com/?d=TDUSV873

_MALCON_ 15-09-2009 02:04:15

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Buenos videos checho

Lorenzo Yalí 15-09-2009 07:53:40

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3399837)
Buenos videos checho

espero que digas lo mismo, con los que vienen esta noche, ja ja ja

EL_FRESA 15-09-2009 09:36:42

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
checho que bn juez saliste, esos puntos del bolley que, muy imparcial jejejej

*ADRiiA/N* 15-09-2009 09:36:50

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Chimbas De Video...........

Pero Malcon Quedo COmo Amenzado o que

Abraxas y Pink 15-09-2009 10:16:02

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cómo así, malcon los amenazó????...jajajajajajjaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO