DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   integracion Pereira-Medellin (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/112996-integracion-pereira-medellin.html)

LINDA SOFI 13-09-2009 00:02:51

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
TODO UN EJEMPLO DE AMOR, RESPETO, CONFIANZA... EN FIN, LOS MEJORES... MIL Y MIL ABRAZOS.

http://img140.imagevenue.com/loc912/..._122_912lo.JPG

Darth DarK^^ 13-09-2009 01:18:53

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
ahora si estan felices con el foro bueno :P

★◄●.F@K@RY.●►★ 13-09-2009 10:35:26

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3395609)
ahora si estan felices con el foro bueno :P

Dark NUnka hemos estado inconformes con el foro, pese a todos los inconvenientes que tubo y todos los mensajes y topics que nos borraron NOSOTROS y creo que hablo x todos somos fieles a DENUNCIANDO y gracias a este foro pudimos hacer esta integracion y hacer grandes amistades como las que tenemos hoy.......!!

Asi que no sobran sino agradecimientos a esta pgna y unabrazo enorme a mis nuevos GRANDES AMIGOS.........!!

Pdta: Quien se gano la rifa de la camiseta autografiada x todos??......

Lorenzo Yalí 13-09-2009 12:15:21

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3395609)
ahora si estan felices con el foro bueno :P

Cita:

Iniciado por F@K@RY (Mensaje 3395935)
Dark NUnka hemos estado inconformes con el foro, pese a todos los inconvenientes que tubo y todos los mensajes y topics que nos borraron NOSOTROS y creo que hablo x todos somos fieles a DENUNCIANDO y gracias a este foro pudimos hacer esta integracion y hacer grandes amistades como las que tenemos hoy.......!!

Asi que no sobran sino agradecimientos a esta pgna y unabrazo enorme a mis nuevos GRANDES AMIGOS.........!!

Pdta: Quien se gano la rifa de la camiseta autografiada x todos??......

completamente de acuerdo con fakary y en cuanto a lo de la camiseta, pues me la gané yo, si todos salieron corriendo y la dejaron encima de mi carro, ja ja ja.....
pd: de quien era la camiseta?

EL_FRESA 13-09-2009 12:24:15

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
de esa camiseta nunca aparecio el dueño

S C R A T T 13-09-2009 22:28:05

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
que foto tan chimba http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-036.jpg

S C R A T T 13-09-2009 22:29:45

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Denunciando es para nosotros una linea de contacto en la cual encontramos grandes Amigos , ps hablo por mi y por muchos de los que conozco en donde la pag es muy i portante y tratamos de aportar para hacer de esto un buen parche

Saludos mis amigos

★◄●.F@K@RY.●►★ 14-09-2009 18:42:53

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Ultimo MINUTO......
Primicia............!!
El Video Exclusivo de la gran actuacion del FRESA..........!!
http://www.youtube.com/watch?v=gwNO4TwGs78
Nominada al premio oscar
http://negociosdelfuturo.com/blog/wp...ios-oscar1.jpg

EL_FRESA 14-09-2009 18:48:15

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
parcero vos si sos muy desocupado a lo bn

_MALCON_ 14-09-2009 19:12:38

Respuesta: integracion Pereira-Medellin
 
Para cuando le programaron la cirujia al fresa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO