![]() |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin jajaja claro que me acuerdo jejeje |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin 1 Archivos Adjunto(s) Culalquier parecido con la realidad es pura coincidencia Jajajajaaa................!! http://www.freemyspacegraphics.com/G.../images/23.gif |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin yo no se. yo la pase muy bueno , conoci muy buenos amigos, y quede muy amañando, espero que pronto hagamos una nueva integración |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin :funny::funny::funny::funny: Cita:
|
Respuesta: integracion Pereira-Medellin ahora las que subio superadrian....... http://img147.imagevenue.com/loc706/..._122_706lo.jpghttp://img9.imagevenue.com/loc460/th..._122_460lo.jpghttp://img230.imagevenue.com/loc516/..._122_516lo.jpghttp://img184.imagevenue.com/loc1144...122_1144lo.jpg http://img37.imagevenue.com/loc230/t..._122_230lo.jpghttp://img184.imagevenue.com/loc760/..._122_760lo.jpghttp://img239.imagevenue.com/loc219/..._122_219lo.jpg http://img224.imagevenue.com/loc414/..._122_414lo.jpghttp://img258.imagevenue.com/loc31/t...9_122_31lo.jpghttp://img147.imagevenue.com/loc805/..._122_805lo.jpg http://img20.imagevenue.com/loc366/t..._122_366lo.jpghttp://img210.imagevenue.com/loc241/..._122_241lo.jpghttp://img256.imagevenue.com/loc524/..._122_524lo.jpg http://img135.imagevenue.com/loc82/t...1_122_82lo.jpghttp://img179.imagevenue.com/loc426/..._122_426lo.jpghttp://img25.imagevenue.com/loc520/t..._122_520lo.jpg http://img106.imagevenue.com/loc258/..._122_258lo.jpghttp://img258.imagevenue.com/loc185/..._122_185lo.jpghttp://img181.imagevenue.com/loc367/..._122_367lo.jpg http://img149.imagevenue.com/loc635/..._122_635lo.jpghttp://img211.imagevenue.com/loc394/..._122_394lo.jpghttp://img19.imagevenue.com/loc899/t..._122_899lo.jpg http://img152.imagevenue.com/loc667/..._122_667lo.jpghttp://img210.imagevenue.com/loc359/..._122_359lo.jpghttp://img226.imagevenue.com/loc440/..._122_440lo.jpg http://img230.imagevenue.com/loc497/..._122_497lo.jpghttp://img215.imagevenue.com/loc65/t...5_122_65lo.jpghttp://img23.imagevenue.com/loc467/t..._122_467lo.jpg http://img11.imagevenue.com/loc371/t..._122_371lo.jpg http://img139.imagevenue.com/loc1192...122_1192lo.jpghttp://img250.imagevenue.com/loc232/..._122_232lo.jpghttp://img172.imagevenue.com/loc201/..._122_201lo.jpghttp://img256.imagevenue.com/loc154/..._122_154lo.jpg http://img269.imagevenue.com/loc562/..._122_562lo.jpghttp://img18.imagevenue.com/loc452/t..._122_452lo.jpghttp://img244.imagevenue.com/loc450/..._122_450lo.jpg http://img141.imagevenue.com/loc1166...122_1166lo.jpghttp://img133.imagevenue.com/loc1013...122_1013lo.jpghttp://img107.imagevenue.com/loc209/..._122_209lo.jpg http://img270.imagevenue.com/loc454/..._122_454lo.jpghttp://img238.imagevenue.com/loc6/th...37_122_6lo.jpghttp://img218.imagevenue.com/loc522/..._122_522lo.jpg http://img120.imagevenue.com/loc584/..._122_584lo.jpghttp://img179.imagevenue.com/loc27/t...4_122_27lo.jpghttp://img216.imagevenue.com/loc257/..._122_257lo.jpg |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin 5 Archivos Adjunto(s) ahora si, las ultimas que tengo y son las ultimas que tomamos a la hora del regreso... solo quedan buenos recuerdos de todos y cada uno de los asistentes a la integracion. mil y mil gracias por permitirnos llegar a ustedes y entablar nuevas amistades. un abrazo inmenso de todo corazon.... el checho y la checholina... http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-032.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-033.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-034.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-035.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...dellin-036.jpg |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin los videos que yo tengo........ http://www.megaupload.com/?d=O278A0XM http://www.megaupload.com/?d=19D36JH0 ahi va otra vez el de la actuacion del fresa... |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Uff al ver esas fotos uno se antoja de otra integracion |
Respuesta: integracion Pereira-Medellin Cita:
yo me apunto de una para la proxima, bueno!! a pasar super maluco, pero que va, me gusta sufrir jejejejejejejeje Un gran abrazo a la pareja mas ximba de denunciando... se les quiere y recuerda 100% |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©