![]() |
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion futbolera hey men yo confirmo asistencia la hora del partido es a las 8, la hora de encuentro es a que horas. confirmo asistencia, hey recordando que es primera integracion a la que voy llego a la cancha 4 y me meto a jugar el que no salude ese soy yo no conosco a nadie jajajaja nos pillamos halla panitas suerte e animense pues |
3.Juan Peluche |
Respuesta: Integracion futbolera se dejo venir el talento. jajaja que marica mas malo soy jajajaj |
Respuesta: Integracion futbolera Apunteme ahi... 4. El Gronne. |
|
|
Respuesta: Integracion futbolera parceros el partido quedó pa las 8 se aconseja a los ke desean caer a votar caja un rato que lleguen antecitos para conocernos e irnos integrando bn chévere y llevar por ahi diez mil pa la cuota y unas politas se les espera por allá ps animo. Mañana viernes 17 de julio a antecitos de las 8 por ahi a las 7 jeje (10.000$) y buen animo pa gusanear recordar Cr 48 #26 sur 87 avenida las vegas envigado cancha # 4 |
Respuesta: Integracion futbolera no tengo plata asi que pailas, si me invitan voy :L yo se las pago despues :L |
Respuesta: Integracion futbolera http://www.denunciando.com/eventos-r...ml#post3291745 aca esta el topic con la nueva info ya saben dudas 3014244940 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©