![]() |
Integracion futbolera 1 Archivos Adjunto(s) Ps seÑores, pelaos, neas de denunciando.com la invitaciÓn es para ke hagamos una pekeÑa integraciÓn, jugandonos un partidito de futbol el viernes 17 de julio a las 4:00pm en las canchas del templo ubicadas en ayurÁ por la avenida las vegas, la intenciÓn es correr un rato y darnos a conocer no tienen que ser los meros cracks del futbol los interesados ps si quieren pueden ingresar a mi perfil y dejar el mensaje o me agregan y cuadramos mi msn es [email protected] espero que se animen y todo bn. Viernes 17 a las 4:00pm templo del futbol. Los esperamos |
Respuesta: Integracion futbolera Por el momento vamos los siguientes...... Miguel 18 El negro The Jhosep continuen la lista............ entre mas gente mejor |
Respuesta: Integracion futbolera el que desee apuntarse comuniquese conmigo pa darle bn la dirección y cuanto es la cuota y demás animense que ta barata la ida |
Respuesta: Integracion futbolera Hace tiempo estaba pensando en una integracion............ lastima la Hora.............. |
Respuesta: Integracion futbolera Ome.......muevanla pal sabado parce....si se puede.... o ya sapararon la canchita? Por que a esa hora no puedo pero si aguanta el cotejo....... de todas maneras si no se puede jueguenlo el viernes y se puede estar organizando uno pal sabado o pa un viernes en la noche tipo 8...... |
Respuesta: Integracion futbolera que envidia ome!!.. yo vivo super lejos... ojala pasen bacano ome!! |
Respuesta: Integracion futbolera Si es Pa un sabado o un viernes en la noche me apunto.... |
Respuesta: Integracion futbolera mi viejo si es posible que se corra mas o menos una horita el partido para alcanzar a llegar o ya se reservo la cancha |
Respuesta: Integracion futbolera me gustaria ir a mover la pecosa, sino en otra oportunidad sera |
Respuesta: Integracion futbolera Migue18, mire a ver si lo puede mover por ahi tipo 7 de la noche, ya que mucha gente trabaja y le queda un poco dificil asistir a las 4 (me incluyo).... Seria bueno la integracion, y mas con un cotejito. Si algo avisan.... |
Respuesta: Integracion futbolera Muchachos ps voy a hablar con el negro que reservÓ la cancha y les aviso si si se han podido hacer los cambios |
Respuesta: Integracion futbolera mono bacano el parche pero muy maluco si la pasa para mas tardecitito, dado que los pobres debemos laborar |
Respuesta: Integracion futbolera Quedamos a la espera a ver.......... Asi sea ir aya hacer el Oso |
Respuesta: Integracion futbolera ey loco me avisa a que horas queda.................. Pd: Yo no puedo sabado....Solo viernes. |
Respuesta: Integracion futbolera quedo pendiente pues... yo soy mas malo que humberto mendza, pero ahi hago el sjuerzo |
Respuesta: Integracion futbolera Yo voy es pero a darles guadañaaaaaa |
Respuesta: Integracion futbolera ok yo voy pero si si la ponen para mas tarde por ahi a las 7 esta bien por que salgo de la u a las 5 para que me reconozcan ese dia les adjunto una foto mia http://www.absolut-brasil.com/wp-con...8/10/pele2.jpg |
Respuesta: Integracion futbolera mera pinta de gay ese santiago parce |
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
jajajajajajajaajjajajaja tal vez en la pantaloneta corta.................. |
Respuesta: Integracion futbolera parce yo tambien juego pero si puede mas tarde |
Respuesta: Integracion futbolera panita entonces pendientes, para que nos confirmes si se puede hacer un cambio en la hora, si es asi cuente conmigo, mero talento jajaja |
Respuesta: Integracion futbolera al final, pudo cambiar la hora?, tambien podes averiguar en el señor gol. |
Respuesta: Integracion futbolera Quedo a la espera de la hora.... |
Respuesta: Integracion futbolera parceros no se me desesperen es ke el problema que reservó la cancha no ha vuelto al minichat entonces no me he podido comunicar con él. pero apenas sepa algo se los hago saber a todos |
Respuesta: Integracion futbolera de hecho ni se quien es el negro :? |
Respuesta: Integracion futbolera ey muchachos se tomo la decicion con santiago.........en vista de que el negro no aparecio, Intentare reservar una cancha a las 7 de la noche.............tambien se les informa de que ojala se llegue mas temprano para tomar cerveza e integrarnos un rato................. |
Respuesta: Integracion futbolera Ojala consigan una reserva para esa hora................. |
Respuesta: Integracion futbolera yo voy firme..... |
Respuesta: Integracion futbolera Templo del futbol Cr 48 # 26S-87 Envigado en la cancha # 4 a las 8 de la noche...................... Ahora si digan quienes van a ir para que la cuota nos quede mas bajita.......................... Pilas que hoy es JUEVES .......................... Envienme un mensaje de texto con el nombre y el numero para yo llamarlos mañana Mi numero es 3216405416...................... Migue18 ponete en contacto conmigo....... |
Respuesta: Integracion futbolera Bueno Señores Segun jhosep quedo para las 8 de la noche................ Quien mas se Apunta. 1. SuPeR ADRiaN |
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion futbolera hey men yo confirmo asistencia la hora del partido es a las 8, la hora de encuentro es a que horas. confirmo asistencia, hey recordando que es primera integracion a la que voy llego a la cancha 4 y me meto a jugar el que no salude ese soy yo no conosco a nadie jajajaja nos pillamos halla panitas suerte e animense pues |
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
3.Juan Peluche |
Respuesta: Integracion futbolera se dejo venir el talento. jajaja que marica mas malo soy jajajaj |
Respuesta: Integracion futbolera Apunteme ahi... 4. El Gronne. |
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion futbolera Cita:
|
Respuesta: Integracion futbolera parceros el partido quedó pa las 8 se aconseja a los ke desean caer a votar caja un rato que lleguen antecitos para conocernos e irnos integrando bn chévere y llevar por ahi diez mil pa la cuota y unas politas se les espera por allá ps animo. Mañana viernes 17 de julio a antecitos de las 8 por ahi a las 7 jeje (10.000$) y buen animo pa gusanear recordar Cr 48 #26 sur 87 avenida las vegas envigado cancha # 4 |
Respuesta: Integracion futbolera no tengo plata asi que pailas, si me invitan voy :L yo se las pago despues :L |
Respuesta: Integracion futbolera http://www.denunciando.com/eventos-r...ml#post3291745 aca esta el topic con la nueva info ya saben dudas 3014244940 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©