![]() |
Respuesta: Integracion futbolera panita entonces pendientes, para que nos confirmes si se puede hacer un cambio en la hora, si es asi cuente conmigo, mero talento jajaja |
Respuesta: Integracion futbolera al final, pudo cambiar la hora?, tambien podes averiguar en el señor gol. |
Respuesta: Integracion futbolera Quedo a la espera de la hora.... |
Respuesta: Integracion futbolera parceros no se me desesperen es ke el problema que reservó la cancha no ha vuelto al minichat entonces no me he podido comunicar con él. pero apenas sepa algo se los hago saber a todos |
Respuesta: Integracion futbolera de hecho ni se quien es el negro :? |
Respuesta: Integracion futbolera ey muchachos se tomo la decicion con santiago.........en vista de que el negro no aparecio, Intentare reservar una cancha a las 7 de la noche.............tambien se les informa de que ojala se llegue mas temprano para tomar cerveza e integrarnos un rato................. |
Respuesta: Integracion futbolera Ojala consigan una reserva para esa hora................. |
Respuesta: Integracion futbolera yo voy firme..... |
Respuesta: Integracion futbolera Templo del futbol Cr 48 # 26S-87 Envigado en la cancha # 4 a las 8 de la noche...................... Ahora si digan quienes van a ir para que la cuota nos quede mas bajita.......................... Pilas que hoy es JUEVES .......................... Envienme un mensaje de texto con el nombre y el numero para yo llamarlos mañana Mi numero es 3216405416...................... Migue18 ponete en contacto conmigo....... |
Respuesta: Integracion futbolera Bueno Señores Segun jhosep quedo para las 8 de la noche................ Quien mas se Apunta. 1. SuPeR ADRiaN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©