PreguntasExpone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Mi Pc no abre la pagina de denunciando.com
Cita:
Iniciado por proyectofenix
Capo, efectivo ya lo confirmé, es la conexión, lo probé en otro equipo, y me salió la misma restricción, por ahora trabajaré con Proxy anonimo, y esa restricción es desde hace 3 días, pero entonces, si se cometen irregularidades o delitos en la pagina de denunciando.com, entonces cual es el pedo, que inicien una investigación formal para que verifiquen el problema o la ilegalidad del foro y se corrijan, es que las empresas que distribuyen el servicio de internet, no pueden tomarse la libertad de restringir foros, por lo menos no sin el consentimiento del usuario, pero mañana les armo el pedo y si no me cambio a otro servicio..............Un abrazo Brother.
de hecho si lo pueden hacer, eso era uno de los puntos de la ley lleras y de la ley esa que aprobaron a las carreras cuando iban a hacer la cumbre de las americas y firmaron el tlc
Cita:
Iniciado por LEONARD AND PENNY
de hecho si lo pueden hacer, eso era uno de los puntos de la ley lleras y de la ley esa que aprobaron a las carreras cuando iban a hacer la cumbre de las americas y firmaron el tlc
Mañana te escribo brother, a ver que es lo que pasa
Cita:
Iniciado por LEONARD AND PENNY
Bueno me dirigía al distribuidor de la conexión de internet,pues me pidieron que se los pasara por escrito y se comprometieron a desbloquearlo en el transcurso del día, así que si se puede, pero reclamándoles, de lo contrario te restringen a su acomodo, -
exacto! lo hacen por que pueden y luego es el usuario el que debe pedir que le desbloqueen, parecido a los servicios de notificacion via sms, estan activados por defecto y es a uno al que le toca enviar un mensaje para desactivarlo.