|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Protesta Digital » Ortografía en la página principal de DeNunCianDo.com !!!!!Participa en el tema Ortografía en la página principal de DeNunCianDo.com !!!!! en el foro Protesta Digital. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virgin America abandona el Flash en su página principal | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-03-2010 09:05:55 |
| el gato ndel ni;o que no le quiso abrir la pagina de denunciando... | MoThErFuCkEr | Chistes / Cosas Charras | 5 | 16-12-2009 11:15:55 |
| a este man no le queria abrir la pagina de denunciando | MoThErFuCkEr | Chistes / Cosas Charras | 13 | 14-12-2009 08:40:42 |
| Valida Windows XP En Su Pagina Principal | diego2185 | Computadores | 4 | 15-10-2009 18:28:39 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| | #1 | |
Quiero denunciar (constructivamente) los errores de ortografía en la página principal de denunciando donde aparecen los foros y su descripción de acuerdo a los temas, aquí subrayo los que encontré (sin tener en cuenta la ausencia de tildes) y que en lo personal creo, no le da muy buen aspecto a los escritos. Es diferente cuando alguien crea o escribe en los post o envía mensajes y se utiliza lenguaje abreviado y rápido o con faltas de ortografía intencionales, pero tratándose de la página principal del foro podría considerarse la corrección de dichos errores. Se que esto no afecta en nada el funcionamiento o el visible éxito que tienen los foros, pero quería hacer la crítica constructiva. Saludos y felicitaciones a los que hacen posible esta excelente página!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
buena cleobulo.... |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Esos errores estarán corregidos para dentro de poco ya hay un grupo de gente trabajando en ello, una excelente ortografía mejoraría la imagen de la página un 100% así qué paciencia a la gente por favor Última edición por Sinclair; 09-03-2010 a las 22:59:46 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
no ps, como diga el jefe................
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
zi zinclair tiene thoda la raxon llo lla estoy corrijiendo thodhos esos herorres othorgrafikos lla cazi terrmino |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Los errores de Ortografia son considerados patrimonio del Foro!!!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Vacano, este foro es de todos y para todos.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, errores, escritura, ortografía |
| |