|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como hago para eliminar mi cuenta?Participa en el tema Como hago para eliminar mi cuenta? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hago para eliminar una foto de un tema? | darth_tenebriou | Preguntas | 1 | 11-09-2011 17:49:15 |
| Como Eliminar Mi Cuenta Del Foro | :Kmilo: | Problemas Con El Foro | 3 | 11-01-2010 23:47:59 |
| ¿Como hago para que me desbaneen la cuenta de Facebook? | Zuluaga8 | Problemas Tecnicos | 8 | 24-12-2008 16:43:31 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como HAGO PARA.... | saray moon | Preguntas | 3 | 10-01-2008 08:58:46 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
A ver... Necesito contactarme con algun administrador, por favor pueden desactivar mi cuenta??!.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
Yo también me pregunto porque tratandose de un foro no es posible darse de baja y ya como cualquier otro servicio de internet? Es cierto que no pueden obligar a nadie que no va a seguir usando su cuenta a dejar sus datos registrados, independientemente de cual fuere el motivo de su solicitud de eliminación de la cuenta. |
| | |
| | #13 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, simplemente olvida la cuenta y listo. | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
Auxilio necesito eliminar urgente los temas que publique a mi nombre o cambiar mi nombre de perfil
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado | por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, simplemente olvida la cuenta y listo. Que mentira mas grande que ponen los administradores no la borran para que no bajen su numero de usuarios che cuanto les pagan por ESCRIBIR MENTIRAS |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Borrenme que desde 2010 estoy esperando que me den de baja o expulsenme de este sitio
|
| | |
| Etiquetas |
| cuenta, eliminar |
| |