|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como crear un grupo e identificarme con su logo (pregunta)Participa en el tema Como crear un grupo e identificarme con su logo (pregunta) en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando el logo no queda como debería | Daxxmao | Chistes / Cosas Charras | 19 | 14-07-2009 19:08:30 |
| busco crear grupo de busqueda paranormal | raistilin95 | Discusiones Generales | 117 | 11-04-2009 15:56:46 |
| MiNicHaToMaNiAcoS deberia revivir??? es mi pregunta como moderador del grupo¡¡¡ | Alastor | Discusiones Generales | 5 | 27-02-2009 15:31:24 |
| logo 2008 v2.10. para crear logos.. para tu empresa, negocio o algun cliente | telwar18 | Discusiones Generales | 2 | 30-10-2008 22:40:38 |
| Antes de pensar en crear un grupo por cualquier motivo | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 30-08-2007 22:28:08 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
hola parceros, mi inquietud consiste en que quiero poner abajo de mi nick un logo alucivo al cúcuta deportivo y que mi nick tenga un color diferente, por lo que he visto esto se hace con un grupo como los de medellin o nacional, o los grupos por zonas como tectnologica, rotten, musical, hot, etc... Entonces lo que quiero saber es como crear el grupo o a quien debo acudir para ello, de antemano gracias por su colaboracion... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
amigo ps si no estoi mal esos grupos ya estan prediseñados eso seria ya parte del administrador que creara un nuevo grupo y lo que dices de parte tecnologica rotten y esas cosas tengo entendido que eso es de los colaboradores y moderadores que la tiene para especificar en que lugar ellos colaboran y aportan mas
Última edición por Frank Lucas; 09-03-2011 a las 16:02:17 |
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Dichos grupos son llamados "Grupos Forales" son asociables dependiendo de la configuración que los Administradores le demos a este, por ejemplo en de los colaboradores forales es con petición de asociación y esta me llega a mi, otros son de libre asociación como por ejemplo el de los equipos que mencionas. Lastimosamente en la base de datos ya hay demasiados grupos y pueden crear conflictos en ella, pues hay que tener en cuenta cuántos usuarios hay en dichos grupos, que los cambios de nombre de muchos usuarios simultáneamente pueden causar algún error y demás. De todos modos si en algún momento se llegase a eliminar un grupo se les avisará para ver depronto que grupos se pueden crear. |
| |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| grupos, inquietud, pregunta, preguntas |
| |