|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como se suben las fotos de tamaño normalParticipa en el tema Como se suben las fotos de tamaño normal en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como publico uan foto en tamaño completo... | sandman777 | Preguntas | 5 | 05-05-2009 14:06:57 |
| A peticion del publico aumente el tamaño de las fotos y el numero | narso | Semi Desnudos | 18 | 24-12-2008 14:46:06 |
| VSO image resizer 2 - Cambia tamaño de tus fotos | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 18-12-2008 13:10:56 |
| las fotos suben muy pequeñas | TETO | Preguntas | 2 | 03-11-2006 18:01:28 |
| ps esta como que normal | julito"chococono" | El + y La + Linda(o) | 24 | 11-10-2006 07:34:53 |
| | #1 | |
Hola: necesito que me hagan un favor, como hago para subir las fotos y que aparezcan de tamaño real y no como miniaturas adjuntas...Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
no tengo ni la menor idea, perguntale a MALCON
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Subalas a un servidor las copias desde alla en el mensaje y listo o copias aca ![]() el link de la foto y te sale grande como tu quieres facil y sencillo...me voy bye espero haber sido de ayuda Última edición por _MALCON_; 14-07-2009 a las 00:27:10 |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | Lo q pasa malcon es q las tengo en mi pc y no se como copiarle la URL que me pide para insertarla |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado | Voy a intentarlo a ver... De verdad MALCON te agradezco y como dice tu firma...MALCON ERES PODEROSO...Muchas Gracias |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Exelente malcon.......
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
como asi que subalas a un servidor no entiendo esq soy lento
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Avanzado |
Viejo Pato, lo que tenés que hacer es subir las fotos a un servidor (
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
Malcon, no me deja darle más Repu, pero mil gracias por esta info, ya sigo montando todas las fotos en tamaño normal !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| fotos, normal, suben, tamaño |
| |