![]() |
**Imagenes pa la firma** hey parzeros como imagenes de mi pc en mi firma como?......... |
que que????????????? |
como pongo imagenes de mi pc en la firma |
agregue a el admin o a un moderador ke ellos le colaboran |
|
eficiencia nea...celente.. |
Dark Men Grazias Parsero |
de nada..8) |
Como Inserto Mi Foto |
ahi nea...pero donde .....como avatar o q?.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©