![]() |
Shite aver k vos no sabes nada 8) |
Vos Tampoco.....nadie Sabe Nada |
¿?¿?... ...no hables por los otros...ignorante...8) |
Vos Tampoco Sabes Ome.... Yo Ni Se De Que Estamos Hablando |
...vos sos muy aportante si o q?....sssssssss......tanto q decis ome... ......y yo si se....8)... |
Si? De Que? Conta Conta |
:EMOTICON_-_Run_Kirb saaaaaa yo kiero 8182 mensajesssss :S |
Te Cambio Los Mios... Que Ofreces |
yo quiero firma...ps...con mi frase...pero mas dinamica...pero me da pereza...ssssss.... |
Yo Quiero El Mail De Ana Sofia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©