![]() |
...pa q... esa piroba no acepta...solo agrega... |
esto es para hacer preguntas no para cojerlo como chat |
ya les ladraron señorez |
aa gracias por la ayudita señor administrador :) |
parce gracias.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©