|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » minichat???? demasiado chikito no lo veoParticipa en el tema minichat???? demasiado chikito no lo veo en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cansado de que tu hermanito,sobrino,nieto o hijo chikito no te deje trabajar ps entra aka (= | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 2 | 29-03-2009 22:19:17 |
| Problema minichat. | BRASS KNUCKLES | Problemas Con El Foro | 3 | 26-02-2009 16:50:14 |
| Masokista desde chikito!! Jajajaja | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 12-02-2009 12:05:22 |
| Moderador minichat | eL_kEnNy | Problemas Con El Foro | 17 | 01-02-2009 19:13:17 |
| problemas con el minichat... | EgUaRs | Problemas Con El Foro | 4 | 11-04-2008 14:32:15 |
| | #1 | |
y bueno mi pregunta es .... ahora habilitaron el minichat y dark dijo ke ya estaba listo y ya no lo veo ahh y hay personas ke si lo ven entonces tengo ke aullar por webon???? o es un problema ke sera resuelto?????????? muchas gracias por su comprension, de todas maneras los kiero | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | yo tampoco veo ningun minichat guano mamacito te kiero!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
ahh yo no veo el minichat |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Si Home Donde Esta El Mini Chat
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
parce yo voi eso por la tarde , pero parece que lo quitaron, ahi decia tambien que era test , demas que lo stan probando todavia ,pero que estuvo ahi , estuvo ahi.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | Yo tampoco lo veo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
yo tampoco veo el mini chat eso como era de bueno
|
| | |
| | #8 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol q intensidad... toda sea x hacer flood no?
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
in spanish please.... "toda ssea....flood?" a little... agale q si se espero pal foro reload.. pal minichat...de una... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
flood?... jajaja... es el hecho de enviar un mensaje seguido del otro sin ninguna restricción de los 40 secs (q' por cierto se llama Flood Control)... |
| | |
| Etiquetas |
| chikito, demasiado, minichat, veo |
| |