![]() |
|
Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Problema minichat.Participa en el tema Problema minichat. en el foro Problemas Con El Foro. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
Moderador minichat | eL_kEnNy | Problemas Con El Foro | 17 | 01-02-2009 19:13:17 |
Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
problemas con el minichat... | EgUaRs | Problemas Con El Foro | 4 | 11-04-2008 14:32:15 |
no me abre el minichat? | Pawis Cardona | Problemas Con El Foro | 4 | 08-10-2007 09:47:03 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
man tenes ke instalar algo ke se llama flash payer |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
ese problema quisas este dandose por que estas navegando por medio de un servidor proxy, osea los unicos que lo han reportado son las personas que por una u otra razon se ven obligadas a hacer uso de ese servicio y en realidad no hay solucion, ya que por usar proxy se pierde el identificador del chat por ser una direccion muy larga.
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Mega | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
minichat, problema |
Herramientas | |
|