|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como hago para saber mi reputacion?Participa en el tema Como hago para saber mi reputacion? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hago para saber el modelo de mi memoria RAM?? | ceirskim | Problemas Tecnicos | 10 | 30-03-2009 14:48:52 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa | Kingflow | Software - Programas | 5 | 11-05-2008 20:37:52 |
| como HAGO PARA.... | saray moon | Preguntas | 3 | 10-01-2008 08:58:46 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
| | #41 | |
Una pregunta porq subieron tanto la reputación para ver las publicaciones
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
Amigo sabes si hay algún problema con el foro o estan haciendo actualización hasta ayer podía ver las publicaciones tengo en este momento 14480 puntos y ahora ya no e deja ver el contenido ?
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
Los subieron a 17 mil, razon o motivo no conozco, asi que nos toca seguir aportando y no quedar como la familia miranda
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
Yo tengo 17.700 y no puedo ver nada realmente quedo en 20mil pero Egg le bajan el animo así a uno tocará seguir aportando lograr las reputaciones no es tan facil la pusieron dura
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
E tratado de ver mi reputación y no e podio
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
Mmm y yo con 10.048 y me sale un aviso que debo tener mínimo 15.000 y el aviso empezó cuando tenía 7.500 que debía llegar a 10.000 para ver contenido, llegué. Las 10.000 y ahora me dice que debo llegar a 15.000 así me la pasaré... empecemos a dar repu entre nosotros, cómo hacemos? Yo he subido material estás dos semanas , cada uno suba un tema y apoyamos desde este foro
|
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
cuando uno da reputacion, se la descuentan de la de uno mismo?
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
No se como adquirir reputación, por eso deje de ingresar, se que me falta bastante, realmente como 200 puntos. Alguno de ustedes me podria indicar como obtenerlos de manera rápida y me pongo en esa labor. Agradezco |
| | |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
maestro vas a panel de control y alli te sale cuantos puntos llevas y quien te ha dado reputacion | |
| | |
| Etiquetas |
| reputacion |
| |