|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como hago para saber mi reputacion?Participa en el tema Como hago para saber mi reputacion? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como hago para saber el modelo de mi memoria RAM?? | ceirskim | Problemas Tecnicos | 10 | 30-03-2009 14:48:52 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa | Kingflow | Software - Programas | 5 | 11-05-2008 20:37:52 |
| como HAGO PARA.... | saray moon | Preguntas | 3 | 10-01-2008 08:58:46 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
buena pregunta, tambien tenia la misma duda.. gracias por la aclaracion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
Interesante.
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Gracias por la explicacion
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Hago todo el paso a paso para ver mi reputación y no la veo en ninguna parte 😅
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias por la ayuda, de nuevo. Andres, tu reputación la tienes en 10. Yo miro yendo al panel de control y en los temas que estoy suscrito aparece la reputación que tengo a la derecha
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Excelente explicacion, hay que darse repu a todos para que la ayuda sea mutua
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | fíjate el puntaje que tenes y te das cuenta por el rango que Tenes si no cambio de rango tu perfil no existe reputación.... una solución rápida seria comprar la reputación ![]() PD: pónganse a hacer buena publicaciones y van a ver como van a tener reputación le gusta públicar CRAP(basura) "que a nadie le interesa" nadie le va a dar puntaje |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Gracias también tenía esa misma duda
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Yo soy nuevo y la verdad por más que le busco no encuentro donde específicamente diga cuánta reputación tengo, aunque claramente sé que es cero jajaja , pero igual quisiera saber bien
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Vamos chamacos todos a subir
|
| | |
| Etiquetas |
| reputacion |
| |