|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Preguntas » ¿Enlaces permitidos?Participa en el tema ¿Enlaces permitidos? en el foro Preguntas. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
File Hostings permitidos en Denunciado.com? | vesania666 | Preguntas | 2 | 20-05-2019 16:32:05 |
Enlaces Externos Permitidos? | caserita69 | Preguntas | 2 | 13-03-2017 22:42:15 |
Servidores permitidos? | lacho15 | Preguntas | 2 | 20-12-2011 15:18:05 |
Níveles de yodo radioactivo en Japón, superan los límites permitidos | speedy2008 | Politica y Sociedad | 0 | 05-04-2011 09:52:23 |
, 21:19:32 | #1 | |
¿Enlaces permitidos?
Calificación: de
5,00
Tengo unos archivos en un MEGA que me gustaría compartir, son muy pesados y sobrepasan el límite de archivo MP4. Pero el enlace al MEGA me sale que es inválido. ¿Cuáles son los enlaces válidos? | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: ¿Enlaces permitidos? |
17-09-2023 , 21:43:57 | #2 |
Denunciante Dorado | Respuesta: ¿Enlaces permitidos?
Me gustaría ayudarlo con la respuesta, pero no tengo la menor idea de cuáles sean. Porque a mí hasta ahora, no me ha surgido eso que le pasa a usted cuando he compartido enlaces de Mega acá en el foro; habría que esperar la respuesta de alguien conocedor del tema que nos lo aclare...
|
17-09-2023 , 23:41:04 | #3 | |
Administrador Denunciante Mega | Respuesta: ¿Enlaces permitidos? Cita:
es por la cantidad de mensajes que tienes... para evitar spam, el sistema no deja poner links hasta determinada cantidad de mensajes | |
18-09-2023 , 15:28:27 | #4 |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: ¿Enlaces permitidos?
Creo recordar que es porque no llegas a los 100 mensajes. Sin embargo, lo que puedes hacer ante esto es colocar el enlace en un bloc de notas y subirlo. Ahora bien, si quieres ganar algo más de visibilidad y por lo tanto que la gente se anime a verlo yo que tu generaba un Thumbnail del video y subía la imagen generada, además de adjuntar el bloc de notas como te comenté. Puedes usar un software tipo "Thumbnail me". Ánimo que compartiendo se sube rápido |
Etiquetas |
permitidos, permtidos, ¿enlaces |
Herramientas | |
|